El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rejas de seguridad

3 Comentarios
 
Rejas de seguridad
perfil
12/09/2006 14:37
En la última reunión de vecinos, propuse la aprobación de un modelo de rejas de seguridad para las ventanas de la planta baja de nuestro edificio. El 90 % o más votó a favor, pero dos personas votaron en contra. Yo creo que con esa mayoría es suficiente, pero el administrador cree que es necesaria la unanimidad. Yo pedí a la persona que redactaba el acta que hiciera constar el resultado exacto de la votación y posteriormente procedí, junto con otro vecino, a la instalción de las rejas. Creo que tengo derecho a proteger mi domicilio y que se alcanzó una mayoría suficiente en junta, además las rejas que hemos puesto no perjudican a nadie en ningún sentido (salvo el estético), puesto que van atornilladas dentro del marco de la ventana, y en el mismo color que la carpintería del edificio, de hecho apenas se notan. En el acta de la reunión van a reflejar que no quedó aprobado por falta de unanimidad y ahora no sé que pasará, pero mi vecino y yo estamos dispuestos a luchar por nuestra seguridad. ¿Alquien sabe qué han dicho los tribunales en casos similares?
perfil
12/09/2006 15:45
Que las quites. El cerramiento del edificio es un elemento común.

Te podría hablar de una piscina en una CP de Benicasim que por resolución Judicial se ha convertido en un campo de patatas. Y eran 143 contra 1.
perfil
10/02/2007 12:14
Si te denuncian es problema suyo;yo tambien voy a poner rejas y no me preocupa en absoluto que alguien me pueda denunciar
perfil
10/02/2007 12:35
No Josep, si te denuncian es problema tuyo no suyo, ya que tu no puedes poner dichas rejas, o mejor dicho, si las puedes poner pero si te denuncian tendrás que quitarlas. Aquí no hay vuelta de hoja, las cosas son como son.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General