Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de residencia de larga duracion-CE

1 Comentarios
 
22/11/2010 10:30
Hola,

También se puede renovar en España con una autorización simple otorgada por ti. Entiendo que sería un método rápido. De todas maneras, infórmate en el Consulado de España de allí que te orientarán adecuadamente al respecto.

Saludos,


Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com
Renovacion de residencia de larga duracion-ce
13/11/2010 08:29
Hola,
Estoy en alemania si estoy trabajando aqui se puede renovar la tarjeta de RLD-CE en la embajada española?? porque en el modelo de solicitude EX 00 pone se uno esta fuera de españa puede renovarla en la empajada española donde esta.
Un cordial saludo khaled
Renovacion de residencia de larga duracion-CE | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de residencia de larga duracion-CE

1 Comentarios
 
22/11/2010 10:30
Hola,

También se puede renovar en España con una autorización simple otorgada por ti. Entiendo que sería un método rápido. De todas maneras, infórmate en el Consulado de España de allí que te orientarán adecuadamente al respecto.

Saludos,


Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com
Renovacion de residencia de larga duracion-ce
13/11/2010 08:29
Hola,
Estoy en alemania si estoy trabajando aqui se puede renovar la tarjeta de RLD-CE en la embajada española?? porque en el modelo de solicitude EX 00 pone se uno esta fuera de españa puede renovarla en la empajada española donde esta.
Un cordial saludo khaled