Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovación de tarjeta de familiar de comunitario

1 Comentarios
 
26/08/2014 11:50
Hola

Tengo una gran duda

Soy colombiano y vivi en españa de manera legal des 2004 hasta el 2012 y estoy casado con una española desde el 2006 y tenemos una hija de 7 años nacida en españa.
Por motivos laborales nos trasladamos fuera de la union europea
Dentro de esta estadia se ha caducado el NIE el 20-01-2013
Ahora hemos regresado a españa y he tenido que ingresar con visado de reagrupacion familiar
Mi consulta es.
Cual seria el protocolo y documentacion que nesecitaria
Muchas gracias
Renovación de tarjeta de familiar de comunitario
18/08/2014 21:17
Buenas tardes, mi hija obtuvo su NIE de familar de comunitario cuando era menor de edad. Hoy tiene 26 años y le toca renovar, ella no trabaja ni trabajó, estudia en la universidad, yo no tengo trabajo en este momento. Podrá renovar su tarjeta al ser mayor de edad? gracias
renovación de tarjeta de familiar de comunitario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovación de tarjeta de familiar de comunitario

1 Comentarios
 
26/08/2014 11:50
Hola

Tengo una gran duda

Soy colombiano y vivi en españa de manera legal des 2004 hasta el 2012 y estoy casado con una española desde el 2006 y tenemos una hija de 7 años nacida en españa.
Por motivos laborales nos trasladamos fuera de la union europea
Dentro de esta estadia se ha caducado el NIE el 20-01-2013
Ahora hemos regresado a españa y he tenido que ingresar con visado de reagrupacion familiar
Mi consulta es.
Cual seria el protocolo y documentacion que nesecitaria
Muchas gracias
Renovación de tarjeta de familiar de comunitario
18/08/2014 21:17
Buenas tardes, mi hija obtuvo su NIE de familar de comunitario cuando era menor de edad. Hoy tiene 26 años y le toca renovar, ella no trabaja ni trabajó, estudia en la universidad, yo no tengo trabajo en este momento. Podrá renovar su tarjeta al ser mayor de edad? gracias