Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación de tarjeta después del divorcio

0 Comentarios
 
Renovación de tarjeta después del divorcio
26/07/2017 20:23
Hola
Vengo en busca de ayuda
Estoy renovando mi tarjeta comunitaria después del divorcio.
Me mandaron la resolución favorable.coji cita para la huella.pero en comisaría me pidieron el DNI de mi ex.
Después del divorcio consulte a un abogado .
El mando los escritos para avisar de los cambio de estado civil en los tiempos legales.
Ahora no he podido poner la huella .el agente me dijo que todavía aparecía ligado a mi ex .y que hay que esperar que los datos cambian.y que mi abogada tiene que mandar otro escrito a subdelegación .
Llevo 25 días esperando y nadie me a dicho nada.
Mi NIE ya está caducado .
La verdad no sé que hacer .
Si alguien me puede ayudar en aclararme esta situación que me resulta un sin vivir.
Estoy trabajando no sé si estoy incumpliendo con la ley.muchas gracias
Renovación de tarjeta después del divorcio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación de tarjeta después del divorcio

0 Comentarios
 
Renovación de tarjeta después del divorcio
26/07/2017 20:23
Hola
Vengo en busca de ayuda
Estoy renovando mi tarjeta comunitaria después del divorcio.
Me mandaron la resolución favorable.coji cita para la huella.pero en comisaría me pidieron el DNI de mi ex.
Después del divorcio consulte a un abogado .
El mando los escritos para avisar de los cambio de estado civil en los tiempos legales.
Ahora no he podido poner la huella .el agente me dijo que todavía aparecía ligado a mi ex .y que hay que esperar que los datos cambian.y que mi abogada tiene que mandar otro escrito a subdelegación .
Llevo 25 días esperando y nadie me a dicho nada.
Mi NIE ya está caducado .
La verdad no sé que hacer .
Si alguien me puede ayudar en aclararme esta situación que me resulta un sin vivir.
Estoy trabajando no sé si estoy incumpliendo con la ley.muchas gracias