Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación del NIE en Catalunya.

0 Comentarios
 
Renovación del nie en catalunya.
27/12/2017 21:59
Hola,
Me acaban de conceder la tarjeta de residencia temporal ( TEMPORAL INICIAL NO AUTORIZA A TRABAJAR )
Me la han concedido en Melilla pero con una validez de 30 días, ahora llegaré a Catalunya con la esperanza de poder renovarla y/o cambiarla a una con trabajo para poder empezar a buscarme la vida.

La idea es buscar un alquiler y empadronarme en la próxima semana.
No dispongo de muchos recursos económicos.

Me gustaría saber lo siguiente;
- hay alguna abogado ( enviar privado ) en la zona de Catalunya que me lleve el caso ( cuál sería el precio )

Qué requisitos son necesarios para cambiarla a con trabajo o no es posible al ser la primera.

Gracias por vuestro tiempo y disculpen por todo el tostón.

Saludos
Renovación del NIE en Catalunya. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación del NIE en Catalunya.

0 Comentarios
 
Renovación del nie en catalunya.
27/12/2017 21:59
Hola,
Me acaban de conceder la tarjeta de residencia temporal ( TEMPORAL INICIAL NO AUTORIZA A TRABAJAR )
Me la han concedido en Melilla pero con una validez de 30 días, ahora llegaré a Catalunya con la esperanza de poder renovarla y/o cambiarla a una con trabajo para poder empezar a buscarme la vida.

La idea es buscar un alquiler y empadronarme en la próxima semana.
No dispongo de muchos recursos económicos.

Me gustaría saber lo siguiente;
- hay alguna abogado ( enviar privado ) en la zona de Catalunya que me lleve el caso ( cuál sería el precio )

Qué requisitos son necesarios para cambiarla a con trabajo o no es posible al ser la primera.

Gracias por vuestro tiempo y disculpen por todo el tostón.

Saludos