Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovar NIE sin haber cotizado

3 Comentarios
 
Renovar nie sin haber cotizado
04/08/2017 09:53
Hola!
Hasta ahora no he logrado que ningún abogado me de una respuesta concreta y tu siempre me has ayudado en situaciones similares, por esto acudo a ti nuevamente :)
Yo obtuve mi residencia como familiar de comunitario y mi
NIE vence pronto y al haber estado fuera de la comunidad europea por más de un año no he cotizado y mi pareja de hecho tiene un negocio pero esta registrado en Alemania.
Es posible renovar el NIE con un negocio registrado fuera de España o hay alguna otra documentación que puedo aportar para renovar mi NIE?
Que opiniones tengo?

Mil gracias por tu tiempo y ayuda.
Infinitamente agradecida.
05/08/2017 09:25
sascha
Hola:

Puede demostrar medios económicos aportando movimientos bancarios.

No dude en consultar para mayor información
Abogados Legil.es
06/08/2017 03:31
Legil
Mil gracias por tu respuesta, me es muy útil esta información.
Desafortunadamente la situación es un poco más complicada...
Desde hace año y medio que no estamos empadronados en la misma dirección, nisiquiera en la misma ciudad, crees que puedo igualmente mostrar la cuenta bancaria de mi pareja?
O puedo mostrar mis cuentas bancarias de otro país dónde también he estado cotizando?

Mil gracias nuevamente!
06/08/2017 19:59
sascha
Buenas tardes, por lo que leo, entiendo que lleva viviendo fuera de españa mas de 6 meses, ya por ese lado lo tiene un poco comolicado, si es un NIE como familiar comunitario, cin presentar los ingresos de su pareja basta, pq el fye quien reagrupo, por otro lado, deben estar empadronados los 2 en el mismo domicilio, yo usted y me acerco a la oficina de extranjeria mas cercana a mi comunidad e investigo, mucha suerte
Renovar NIE sin haber cotizado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovar NIE sin haber cotizado

3 Comentarios
 
Renovar nie sin haber cotizado
04/08/2017 09:53
Hola!
Hasta ahora no he logrado que ningún abogado me de una respuesta concreta y tu siempre me has ayudado en situaciones similares, por esto acudo a ti nuevamente :)
Yo obtuve mi residencia como familiar de comunitario y mi
NIE vence pronto y al haber estado fuera de la comunidad europea por más de un año no he cotizado y mi pareja de hecho tiene un negocio pero esta registrado en Alemania.
Es posible renovar el NIE con un negocio registrado fuera de España o hay alguna otra documentación que puedo aportar para renovar mi NIE?
Que opiniones tengo?

Mil gracias por tu tiempo y ayuda.
Infinitamente agradecida.
05/08/2017 09:25
sascha
Hola:

Puede demostrar medios económicos aportando movimientos bancarios.

No dude en consultar para mayor información
Abogados Legil.es
06/08/2017 03:31
Legil
Mil gracias por tu respuesta, me es muy útil esta información.
Desafortunadamente la situación es un poco más complicada...
Desde hace año y medio que no estamos empadronados en la misma dirección, nisiquiera en la misma ciudad, crees que puedo igualmente mostrar la cuenta bancaria de mi pareja?
O puedo mostrar mis cuentas bancarias de otro país dónde también he estado cotizando?

Mil gracias nuevamente!
06/08/2017 19:59
sascha
Buenas tardes, por lo que leo, entiendo que lleva viviendo fuera de españa mas de 6 meses, ya por ese lado lo tiene un poco comolicado, si es un NIE como familiar comunitario, cin presentar los ingresos de su pareja basta, pq el fye quien reagrupo, por otro lado, deben estar empadronados los 2 en el mismo domicilio, yo usted y me acerco a la oficina de extranjeria mas cercana a mi comunidad e investigo, mucha suerte