Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia a propiedad inmobiliaria

2 Comentarios
 
Renuncia a propiedad inmobiliaria
08/09/2014 20:00
Hola,

He estado revisando temas en el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo una casa muy vieja en un pueblo, que la compre bastante barata, pero su estado es penoso.
Quiero deshacerme de ella de cualquier manera, cederla al ayuntamiento, a la comunidad autonoma o estado, o cualquier otra via para quitarmela encima aunque me cueste dinero.
Sabe alguien como se puede realizar esto?
Vivo actualmente en Inglaterra y no puedo desplazarme a Espana a ensenarla.

Gracias y un saludo.
Miguel
09/09/2014 02:09
es fácil que alguien la quiera
y más fácil será si indica cuál es esa casa, con datos tales como la referencia catastral
No tiene por qué costarle dinero deshacerse de una propiedad inmobiliaria. Siempre habrá alguien dispuesto a quedarse con ella y pagar todos los gastos que origine la transmisión.

Si tuviéramos datos sobre el emplazamiento de la casa, podríamos ayudarle mejor
Renuncia a propiedad inmobiliaria | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia a propiedad inmobiliaria

2 Comentarios
 
Renuncia a propiedad inmobiliaria
08/09/2014 20:00
Hola,

He estado revisando temas en el foro pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo una casa muy vieja en un pueblo, que la compre bastante barata, pero su estado es penoso.
Quiero deshacerme de ella de cualquier manera, cederla al ayuntamiento, a la comunidad autonoma o estado, o cualquier otra via para quitarmela encima aunque me cueste dinero.
Sabe alguien como se puede realizar esto?
Vivo actualmente en Inglaterra y no puedo desplazarme a Espana a ensenarla.

Gracias y un saludo.
Miguel
09/09/2014 02:09
es fácil que alguien la quiera
y más fácil será si indica cuál es esa casa, con datos tales como la referencia catastral
No tiene por qué costarle dinero deshacerse de una propiedad inmobiliaria. Siempre habrá alguien dispuesto a quedarse con ella y pagar todos los gastos que origine la transmisión.

Si tuviéramos datos sobre el emplazamiento de la casa, podríamos ayudarle mejor