Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia Multipropiedad

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
161 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 161 comentarios
06/06/2012 02:05
señor iura le propongo seguir con este tema en mis foros www.denuncioestafa.com sus comentarios y los mios seran visitados por mas de 250.000 visitantes , ya que a qui no puedo espresarme con total claridad y publicar su identidad por que se quien es y el porque de su critica abrire un foro con su nik en la seccion de buzon de sugerencias desaoguese yo solo me defendere las criticas las recibira de los usuarios un saludo nos bemos en denuncioestafa
06/06/2012 01:33
señor administrador del foro le pido disculpas me sobre pase en el entusiasmo
para mi defensa
05/06/2012 17:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/06/2012 15:17
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/06/2012 11:05
Buenos días me parece que hemos encontrado al quinto sabelotodo que nos recomienda el SIEMPRE A MANO del cual desconozco como la persona del foro desconoce según las actividades de esas personas salva almas según su criterio, que desde luego están para informar, desarrollar y no cuestionar ninguna de las llamadas, correo, o en su fin poder tender una mano incondicional a las mismas que hace años compraron esas semanas o cualquier cosa que les parezca no normal. Yo personalmente prefiero saber un poco y desarrollar lo poco que sé en ayudar y no en incordiar la fiabilidad de las personas que están para echar una mano, de todas formas cada uno puede pensar lo que quiera sin desaprobar cualquier confiad, confiad en los abnegados resuelve problemas.
05/06/2012 08:58
Me revienta, ver en los foros a los cuatro sabelotodo (por decirlo suavemente) que se anuncian como salvadores de las almas en pena. Sres., esto es un foro de discusión y no una página de anuncios, para estos menesteres les recomiendo el “Siempre a mano”, que a buen seguro os resultará más rentable. Hay que tomar con mucha cautela y precaución a todos aquellos que proclama a los cuatro vientos las bondades de sus productos o servicios, o es que ya no os acordáis de las “acciones preferentes” que se nos vendían como la octava maravilla para hacerse rico. Confiad, confiad en los abnegados resuelve problemas.

iura.
05/06/2012 02:31
ASCOEtc informa hoy en día hay muchas empresas que se dedican a ofrecer quedarse con su semana a cambio de un dinero que suele ser entre 1000 a 6000 € estas empresas que presuntamente se las vincula con antiguas empresas que en su día vendieron semanas de tiempo compartido os vendieron a vosotros las puñeteras semanas y a mi también la madre que los pario bueno a lo que voy estas empresas intentan dar una buena presencia aportando carisma buenas caras te llaman amigo y te siguen jodiendo por detrás hay que desconfiar de todas estas empresas ya pueden llamarse castle marketing paramun marketing intra travel esential etc fíjense señores del foro que buena intención tienen estas empresas que estas dadas de alta la mayoría de ellas en Gibraltar para que la ley española no pueda tocarlos ademas estas empresas poseen otras sociedades que se dedican a la reventa el antiguo timo o estafa donde pagas y no vuelves a saber nada mas de ellos o te llaman a los meses diciendo que hay una pareja interesada en tu semana pero para empezar a gestionar papeles tienes que pagar 600 € que si los pagas al dia siguiente te llamaran y te dirán que esta pareja se a echado para tras y que esos 600 euros los has perdido otra estafa no os dejéis convencer por este tipo de empresas solo hay una persona en España que al menos para nosotros es fiable 100% y que denuncioestafa abala ademas dentro de que para el esto es un negocio es una buena opción y de las mas baratas de este mercado de mentiras y mentirosos si deseas mas información escribirme a albertomondragon@hotmail.es un saludo majos
05/06/2012 02:15
hola a amigos os acordáis de mi soy Alberto mondragon el pelma que lleva 4 años bombardeando con comentarios la red con el mismo tema de siempre como deshacerse de la puñetera semana de multipropiedad , en estos últimos años las posibilidades se han multiplicado por 10 hay varias formulas para deshacer y un contrato de esta índole .

alguno de estos contratos se pueden gestionar con algunos administradores dando la posibilidad de la resolución de los mismos incluso con una deuda adquirida de hasta 2000 euros pero quiero dejar muy claro que no en todos se pudiera dar esta situación condiciones para ello las semanas no devén tener escritura publica y a un así no todas se les puede aplicar esta formula para los demás hay otras posibilidades seguras 100% y fiables si creéis estar dentro de esta posibilidad escribe a albertomondragon@hotmail.es y te asesorare en esta y en otras formulas para que por fin y con la tranquilidad que presta la asociación del consumidores ASCOEtc y el equipo denuncioestafa un saludo
01/06/2012 14:46
Hola; soy Roberto asesoro y denuncio estafas como las de multipropiedad ó tiempo compartido si quieres deshacerte de tu semana yo te puedo ayudar, pues conozco de buena mano la forma de acabar para siempre con la semana que compraste de forma segura, fiable, garantizada, y con grandes resultados sin tener que desplazarte de tu ciudad y todo ante notario.Y si lo que tienes es un contrato, nuestros abogados te redactaran uno nuevo para el cambio de titular con la persona a la que se lo traspases.Ponte en contacto conmigo dejandome estos datos en mi correo, pistraja1966@hotmail.com y te llamo yo para decirte como librarse de la semana y su mantenimiento.


1- Nombre y apellidos.
2- Dirección de correo electrónico y números de teléfono. (fijo a poder ser)
3- Cuantía de la cuota de mantenimiento.
4- Nombre de la empresa que os vendió la semana.
5- Nombre del complejo donde se ubica y numero de semana.
6- Fecha aproximada de la firma de contrato.
7-Ciudad en la que resides.
8-Si tienes contrato ó escritura


QUIEN SOY
Mi compromiso y garantía es que gastare el tiempo que sea necesario, valorando tu situación, y te explicare exactamente cómo os puedo ayudar a salir de vuestra multipropiedad de una vez por todas, desvinculandote totalmente de ella.
Mis técnicas y servicios son rápidos y eficaces, librándote de preocupaciones y lo mejor de todo, es que es 100% fiable y garantizado.
Con mis metodos hay entre 2 y 3 familias por semana que se desvinculan de esto.
Por mi experiencia se que todas las multipropiedades no son iguales. Desafortunadamente para los propietarios de las mismas, vender una multipropiedad es mucho más difícil que comprar una.
No soy una empresa de reventa
No soy una empresa de multipropiedad ni me dedico a vender o alquilar su multipropiedad. Soy una persona dedicada a ayudar a quitar la multipropiedad de las personas descontentas de una forma legal y garantizada, quitándote la titularidad y las cuotas anuales de mantenimiento siempre al alza.
Soy asesor experimentado en tiempo compartido estando disponible para ayudaros a encontrar una salida a tus preocupaciones.
Vuestro tiempo compartido tiene que estar libre de cargas al igual que los gastos de mantenimiento, derramas y las tasas correspondientes pagadas.
He ayudado a centenares de propietarios de multipropiedad de toda España.
Mis conocimientos del tiempo compartido me permiten asesorar, guiar y encontrar soluciones eficaces.
Me comprometo a proveer un servicio de calidad, personalizado a todos usuarios que lo necesitéis.
Tengo la solución final para los propietarios de tiempo compartido insatisfechos.

PARAISO O CARGA
Al principio el tiempo compartido o multipropiedad parece una buena inversión. Sin embargo, los gastos vinculados a su utilización siguen aumentando, y se vuelven en una carga importante para las familias.
No sois los únicos, he hablado con centenares de propietarios que están exactamente en la misma situación que vosotros y que están buscando una solución para deshacerse de su multipropiedad.

PUEDO AYUDARTE
Con tantas multipropiedades en el mercado a día de hoy, los propietarios tienen pocas soluciones tangibles de las cuales puedan fiarse y que realmente les desvinculen de ellas.Gozo de una gran experiencia, la cual pongo a vuestra disposición a fin de que se deshagan de una vez por todas de su multipropiedad.
Puedo ayudaros a ahorrar dinero ¡Ya! y liberaros inmediatamente de los gastos de mantenimiento y no tendréis más preocupaciones económicas en referencia a su tiempo compartido.
Me pondré en contacto con vosotros si me dejáis un Nº de teléfono particular en pistraja1966@hotmail.com

También dirijo una web que se llama denuncioestafa.com, en la que junto a mi colega Alberto mondragon estamos también denunciando por las televisiones autonómicas, te dejo 2 enlaces para que nos conozcas y veas que de verdad ayudamos a todas familias.También te ofrecemos abogados que revisaran tu contrato y te asesoraran sin cobrarte nada hasta la fecha del juicio si lo hubiera.Y desde enero tenemos de colaborador a Jose Guzman que sabe lo que se hace, buscame en la web como (Pistraja)


Denuncioestafa en las noticias de TV de ETB-2

http://www.youtube.com/watch?v=Qs3dPcs9FuM&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=70vGK3VHP_s&feature=BFa&list=ULQs3dPcs9FuM&lf=mfu_in_order


¡¡ TE AYUDO SÌ TE DEJAS AYUDAR !!
23/03/2012 12:08
Buenos dias a las personas de tienen semanas de Torrenueva park, estos srs. comunican a las personas que tienen contrato de compra venta y no tienen escritura que a la hora de la venta hay que escriturarlo ante notario, entonces cuantos años llevan estas personas con un contrato de venta sin escriturar y ahora de la venta ponen trabas. Pues es completamente Legal en cualquier transaccion de una semana de Tiempo compartido entre pàrticulares un contrato legal sin pasar por la Notaria siempre que esten de acuerdo las partes firmantes y notificandolo al Administrador de la propia empresa que lleve las gestiones de cobro de las cuotas de mantenimiento anual.

Un cordial saludo
16/03/2012 00:10
El sistema aldatu esta creado para que los socios de semanas físicas puedan sacar una rentabilidad real de sus semanas vocacionales alquilando estas e incluso intercambiando estas por un precio ridículo pero necesario para gestionar esta pagina 35 € al año por anuncio y semana , además como el sistema aldatu lo promocionamos por los países escandinavos y otras partes del mundo creamos una posibilidad real de venta abriendo mercado para estas semanas , el sistema aldatu quiere demostrar que se puede ser viable este mercado y transparente ofreciendo la relación de estas y su disponibilidad a tiempo real , aldatu la gestiona el equipo denuncioestafa asesores de libertad un saludo y bienvenidos a www.aldatu.es
06/03/2012 13:09
Sr Mondragon, me gustaria que me diera mas informacion sobre aldatu. Muchas gracias
06/03/2012 00:26

Alberto Mondragon

quieres disfrutar de las vacaciones de tu vida en un complejo de apartamentos con un precio de risa en temporada alta , esto no es una broma hora puedes en www.aldatu.es por que en aldatu realmente ayudamos a las personas ejemplo apartamento para 6 personas en calapi (mallorca) 7 dias y 6 noches primera semana de agosto 450 euros




http://www.aldatu.es/
www.aldatu.es
28/02/2012 00:28
señor jose guzman usted sabe que un dia no comparti su método, pero tengo que quitarme el sombrero pues me doy cuenta que gracias a usted hoy muchas personas son libres de este cancer llamado multipropiedad, espero que siga actuado como hasta ahora con esa buena fe y seriedad que hasta ahora le caracteriza un saludo
30/01/2012 03:14
el 1 de marzo nace una nueva web www.aldatu.es esta realizara una importante mision dar muchas alegría a miles de propietarios de tiempo compartido en aldatu podrás alquilar, comprar, vender e intercambiar, tus semanas y ver disponibilidad de otras a tiempo real aldatu es la versión económica de los llamados intercambios vocacionales a qui no se pagara una cuota por ser socio de 100 eu al año ni se pagara entre 180 y 300 por intercambio eso no va con nuestro criterio pero si debemos cobrar un precio por gastos de gestión y administración de la pagina este sera de 35 eu anuales por anuncio y semana te imaginas pagar 35 euros y poder hacer intercambios a otros complejos disponiendo de la información que ahora ninguna empresa de intercambios ofrece la disponibilidad de semanas en otros complejos a tiempo real precios de alquiler que darán posibilidad de rentabilizar estas semanas a sus propietarios transparencia a este mercado lleno de engaños y rateros aldatu la administra el equipo denuncioestafa la plataforma para la defensa de afectados por tc "multipropiedad" te esperamos en www.aldatu.es a partir de 1 de marzo
15/01/2012 03:49
HOLA A TODOS/AS este portal siempre tuvo un claro objetivo seguir una linea de asesoramiento lucha y ayuda a quien se sienta afectado de las llamas semanas de tiempo compartido o multipropiedad sentimos la necesidad y la aligación de hacer algo por los demás, empece yo alberto mondragon después todo llego poco a poco aurelio , damian , roberto , nuestro equipo jurídico , la television prensa , radio , y cada dia mas y mas personas nos piden consejo y nosotros dentro de la ley cumplimos con nuestro cometido ayudar a quien lo necesite con un lema a qui realmente ayudamos a las personas y a si seguirá siendo pues en un espacio muy corto de tiempo nacera una nueva web .
esta creada para la misma función que caracteriza a este equipo ayudar ., en ella miraremos otro asunto el cual sera muy bueno para vosotros y muy malo para las empresas de intercambio pues a partir del 1 marzo los intercambios vocacionales los haremos nosotros por medio de un método fiable y transparente a un coste mínimo donde los propietarios de semana podrán colgar sus semanas para intercambio alquiler o venta por el módico precio de 35 euros anuales nos saltaremos el tener que ser socio de una empresa de intercambio y el coste de este , los usuarios abonados podrán ofrecer sus semanas vocacionales he intercambiar alquila comprar o vender con otros usuarios y los no abonados podrán hacer lo mismo pero solo octaran a alquiler o compra seremos otra empresa de intercambios pero a coste mínimo ya que este se precisa para gestionar esta pagina en ella se podra ver a tiempo real la disponibilidad de semanas en alquiler venta o intercambio de cada uno de los complejos repartidos en todo Europa. Como siempre y quien escribe en representacion de este gran equipo denuncioestafa , soy alberto mondragon para todos
12/01/2012 00:29
el día 28 de enero se celebra en Madrid una convocatoria cerrada para afectados por la empresa mundivac se tocara los siguientes tremas demanda conjunta a esta empresa o individuales para poder participar en esta reunión hay que solicitar permiso de asistencia a albertomondragon@hotmail.es además deveis mandar una copia del contrato y copia del DNI un saludo para el foro des de denuncioestafa a qui realmente ayudamos a las personas
18/12/2011 10:00
Buenos dias a las personas que me conocen y a las que no me conocen, les deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO que puedan realizar sus sueños y puedan arreglar sus problemas.
Sigo teniendo la buena voluntad para ayudarles a deshacerse de su semana-as para este año proximo. Gracias por confiar en mi y en mi proyecto, atentamente para todos JOSE GUZMAN
07/12/2011 15:47
si tengo alguno pero no te puedo poner en contacto con ellos almenos no dan dote sus direcciones pues son de mi archivo personal y guardo celosamente y respeto la confidencialidad de datos , pero si usted me da los sullos yo les hare llegar esta imformacion a ellos y todo dependera si estos quieren ponerse en contacto con usted si lo desea mandeme estos datos a albertomondragon@hotmail.es un saludo
07/12/2011 09:45
vayaaa... ya me has acojonaooo, tendre que seguir investigando; de todas formas sigo buscando algun socio mas de dicho complejo Sahara Sunset, ¿dices que tienes por hay alguno, me podrias poner tu en contacto con él? te lo agradeceria. Un saludo