Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparación de muebles y electrodomésticos en vivienda arrendada

1 Comentarios
 
Reparación de muebles y electrodomésticos en vivienda arrendada
07/04/2009 12:51
Buenos días, mi pregunta es acerca de cómo se resuelve en la práctica la reparación de muebles y electrodomésticos en un inmueble arrendado. Sé que corren a cargo del arrendador salvo si los daños fueron ocasionados por el arrendatario o si son pequeños daños originados por el desgaste de su debido uso.

En la práctica, si hay un seguro supongo que será su agente el encargado de valorar cómo se produjo ese daño. Y si no hay seguro? cómo dirimen las partes quién debe pagar la reparación?

un saludo y gracias
16/04/2009 19:42
Muy fácil se llama aún perito que valore los daños y, así, sabremos a quién corresponden.

¿DE QUÉ DAÑOS ESTAMOS HABLANDO...?.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
reparación de muebles y electrodomésticos en vivienda arrendada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparación de muebles y electrodomésticos en vivienda arrendada

1 Comentarios
 
Reparación de muebles y electrodomésticos en vivienda arrendada
07/04/2009 12:51
Buenos días, mi pregunta es acerca de cómo se resuelve en la práctica la reparación de muebles y electrodomésticos en un inmueble arrendado. Sé que corren a cargo del arrendador salvo si los daños fueron ocasionados por el arrendatario o si son pequeños daños originados por el desgaste de su debido uso.

En la práctica, si hay un seguro supongo que será su agente el encargado de valorar cómo se produjo ese daño. Y si no hay seguro? cómo dirimen las partes quién debe pagar la reparación?

un saludo y gracias
16/04/2009 19:42
Muy fácil se llama aún perito que valore los daños y, así, sabremos a quién corresponden.

¿DE QUÉ DAÑOS ESTAMOS HABLANDO...?.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.