Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de terrazas y muretes.

6 Comentarios
 
Reparación de terrazas y muretes.
13/12/2022 20:33
El tema es el siguiente
Se necesita reparar terrazas y muretes de la comunidad, que ahora disfrutan los propietarios que viven en los primeros.
En los Estatutos de la Comunidad dicen que corresponde tal reparación a los dueños de los bajos, pero ellos dicen que solo se haran cargo del suelo, que no de los muretes.

Podeis ayudarme y decirme si es la reparación para los bajos, o tenemos la comunidad a asumirlos.

un saludo
13/12/2022 20:56
Los estatutos los elabora la comunidad y se Prueban por unanimidad.
Me resulta muy raro que los bajos firmasen lo que usted indica
14/12/2022 21:08
Creo q lo he puesto mal.
Donde lo dice es en la escritura del piso.
14/12/2022 22:37
Que pone mantenimiento o reparación
Habra que ver lo que dice la escritura de division horizontal del edificio
20/12/2022 19:39
Lo que dice es
los gastos que ocasione la reparación del techado de los locales de negocio, en la parte sobre la que se abre el patio de luces, serán de cuenta exclusiva del propietario o propietarios de aquellos locales.

Con esto me podeis decir algo mas.
20/12/2022 21:02
Si le soy sincero, no llego a comprender que quiere decir:
La reparación del techado de los locales de negocio,
""""""en la parte sobre la que se abre el patio de luces.""""""
Ahi no indica nada de muretes
Entendiendo que murete es, la obra de ladrillos que rodea el perimetro de la terraza que se realiza para seguridad
21/12/2022 02:08
Por el trozo de texto que pone usted, los muertes no entran, eso tiene que ver más con la fachada de los patios puesto que es pared.
Reparación de terrazas y muretes. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de terrazas y muretes.

6 Comentarios
 
Reparación de terrazas y muretes.
13/12/2022 20:33
El tema es el siguiente
Se necesita reparar terrazas y muretes de la comunidad, que ahora disfrutan los propietarios que viven en los primeros.
En los Estatutos de la Comunidad dicen que corresponde tal reparación a los dueños de los bajos, pero ellos dicen que solo se haran cargo del suelo, que no de los muretes.

Podeis ayudarme y decirme si es la reparación para los bajos, o tenemos la comunidad a asumirlos.

un saludo
13/12/2022 20:56
Los estatutos los elabora la comunidad y se Prueban por unanimidad.
Me resulta muy raro que los bajos firmasen lo que usted indica
14/12/2022 21:08
Creo q lo he puesto mal.
Donde lo dice es en la escritura del piso.
14/12/2022 22:37
Que pone mantenimiento o reparación
Habra que ver lo que dice la escritura de division horizontal del edificio
20/12/2022 19:39
Lo que dice es
los gastos que ocasione la reparación del techado de los locales de negocio, en la parte sobre la que se abre el patio de luces, serán de cuenta exclusiva del propietario o propietarios de aquellos locales.

Con esto me podeis decir algo mas.
20/12/2022 21:02
Si le soy sincero, no llego a comprender que quiere decir:
La reparación del techado de los locales de negocio,
""""""en la parte sobre la que se abre el patio de luces.""""""
Ahi no indica nada de muretes
Entendiendo que murete es, la obra de ladrillos que rodea el perimetro de la terraza que se realiza para seguridad
21/12/2022 02:08
Por el trozo de texto que pone usted, los muertes no entran, eso tiene que ver más con la fachada de los patios puesto que es pared.