Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparacion mal hecha

0 Comentarios
 
Reparacion mal hecha
07/05/2014 15:13
Hola buenas tardes:
El motivo del siguiente mail es para que me informen dentro de lo que sea posible, que pasos debo seguir para denunciar un caso. Os paso la situacion:
Hace cuestion de un mes lleve a una tienda de reparacion de moviles una tablet la cual se le habia soltado el enganche interior para cargar. Me la repararon, cobrandome por ello 50 euros.
Me fui por motivos laborales de viaje y me lleve tablet, observando que estaba aparentemente arreglada pero que no cargaba bien. Cuando vuelvo de viaje, voy a la tienda y la chica que me atendió se enfado muchisimo porque no me podia atender ya que habia ocurrido algo en la tienda y que le dejara que la tablet alli que ya me la miraria el técnico. Le pedi la copia de la factura de la reparacion y despues de tenerme alli una media hora me dice que tienen que buscar la factura.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado para decirme que la tablet no tiene arreglo que esta totalmente destrozada por dentro y que me pase por ella.
Mi reaccion ha sido decirles que si se creen que soy tonta por haberme gastado el dinero de la reparacion y destrozarla yo misma. Me da que despues de la que se monto en la tienda a base de gritos, no quieren hacerse cargo de la reparación
Hoy le he dicho que me pasaré mañana por ella y por supuesto por la copia de la factura de la reparacion.
Mi pregunta es:
¿que puedo hacer para denunciar esta situacion? Primero es por el dinero que me he gastado en algo que han hecho mal y luego que yo se perfectamente que la tablet no estaba bien desde el primer dia ¿No voy a gastarme 50 euros y luego destrozarla no?
Gracias
Reparacion mal hecha | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparacion mal hecha

0 Comentarios
 
Reparacion mal hecha
07/05/2014 15:13
Hola buenas tardes:
El motivo del siguiente mail es para que me informen dentro de lo que sea posible, que pasos debo seguir para denunciar un caso. Os paso la situacion:
Hace cuestion de un mes lleve a una tienda de reparacion de moviles una tablet la cual se le habia soltado el enganche interior para cargar. Me la repararon, cobrandome por ello 50 euros.
Me fui por motivos laborales de viaje y me lleve tablet, observando que estaba aparentemente arreglada pero que no cargaba bien. Cuando vuelvo de viaje, voy a la tienda y la chica que me atendió se enfado muchisimo porque no me podia atender ya que habia ocurrido algo en la tienda y que le dejara que la tablet alli que ya me la miraria el técnico. Le pedi la copia de la factura de la reparacion y despues de tenerme alli una media hora me dice que tienen que buscar la factura.
Mi sorpresa ha sido hoy cuando me han llamado para decirme que la tablet no tiene arreglo que esta totalmente destrozada por dentro y que me pase por ella.
Mi reaccion ha sido decirles que si se creen que soy tonta por haberme gastado el dinero de la reparacion y destrozarla yo misma. Me da que despues de la que se monto en la tienda a base de gritos, no quieren hacerse cargo de la reparación
Hoy le he dicho que me pasaré mañana por ella y por supuesto por la copia de la factura de la reparacion.
Mi pregunta es:
¿que puedo hacer para denunciar esta situacion? Primero es por el dinero que me he gastado en algo que han hecho mal y luego que yo se perfectamente que la tablet no estaba bien desde el primer dia ¿No voy a gastarme 50 euros y luego destrozarla no?
Gracias