El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reposición y Reclamación eco-adtva

2 Comentarios
 
Reposición y reclamación eco-adtva
perfil
06/06/2014 15:36
Hace 4 años se interpuso recurso reposición contra una liquidación por 5 interesados; se desestimó. 3 de los interesados confiaron en los argumentos de la negativa a resolver y ya no interpusieron reclamación económico administrativa. Ahora el TEAR de Andalucía ha fallado a favor de los interesados.
¿ Es posible solicitar la aplicación del fallo favorable al resto de interesados?, o ¿en qué casos sería posible? ¿ qué sería aconsejable hacer en estos casos. GRACIAS
perfil
06/06/2014 20:36
Desde mi punto de vista no hay nada que hacer. No recurrieron y, por supuesto, ya no están en plazo para hacerlo. La aplicación de ese fallo se podría solicitar para otros que también hubieran recurrido pero no para los que no lo hicieron.

Un saludo,
perfil
09/06/2014 16:32
En este caso recurrieron todos en reposición, pero al contestar la Oficina Tributaria que no procedía entrar a resolver, se lo creyeron y no interpusieron reclamación económico-administrativa; sin embargo, los otros si la interpusieron y el TEAR, dijo que sí procedía entrar a resolver y además resolvió favorable a los interesados.
GRACIAS