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Requerimiento. Documentación para residencia de familiar comunitario

1 Comentarios
 
Requerimiento. documentación para residencia de familiar comunitario
19/11/2019 19:36
Hola compañeros,

Soy abogado, hoy mismo realicé mi primera actuación en extranjería para solicitar la Residencia del cliente por ser Familiar de Residente Comunitario.

Una vez allí, cunado solicitaron los papeles que probaran que contaba con un seguro privado, dijeron que los mismos no valían. Por lo tanto, me dieron en el momento, en mano, un requerimiento para aportarlos en 10 días.

Tenemos la obligación de relacionarnos con la Administración Pública telematicamente, por lo tanto me metí en la Sede Electronica con mi certificado ACA. El caso es que si me meto en "mis expedientes" no aparece ninguno, a pesar de que me puse como persona a la que se debían realizar las notificaciones. Por lo tanto me meto a través de "Extranjería ADAE" la sede para aportar documentos, y en ese mismo momento me salen 3 opciones: "ACCESO INDIVIDUAL, ACCESO GESTORÍA Y ACCESO GRADUADO SOCIAL, pero nada de los abogados. Por lo tanto mi pregunta es:

¿Como lo hago para como abogado aportar dicha documentación en nombre de la clienta? ESTA ES LA PRINCIPAL.

2. ¿Necesitaría aportar el escrito de representación aunque haya entregado la solicitud yo con ellos?

Muchísimas gracias de antemano.
24/11/2019 09:27
EAGH
1 Lo más fácil es aportarlo en papel en cualquier registro. La obligación de relación electrónica no se aplica muy a rajatabla según mi experiencia
2 Si ya se ha acreditado su representación, no hay por que insistir
Requerimiento. Documentación para residencia de familiar comunitario | PorticoLegal
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Requerimiento. Documentación para residencia de familiar comunitario

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Requerimiento. documentación para residencia de familiar comunitario
19/11/2019 19:36
Hola compañeros,

Soy abogado, hoy mismo realicé mi primera actuación en extranjería para solicitar la Residencia del cliente por ser Familiar de Residente Comunitario.

Una vez allí, cunado solicitaron los papeles que probaran que contaba con un seguro privado, dijeron que los mismos no valían. Por lo tanto, me dieron en el momento, en mano, un requerimiento para aportarlos en 10 días.

Tenemos la obligación de relacionarnos con la Administración Pública telematicamente, por lo tanto me metí en la Sede Electronica con mi certificado ACA. El caso es que si me meto en "mis expedientes" no aparece ninguno, a pesar de que me puse como persona a la que se debían realizar las notificaciones. Por lo tanto me meto a través de "Extranjería ADAE" la sede para aportar documentos, y en ese mismo momento me salen 3 opciones: "ACCESO INDIVIDUAL, ACCESO GESTORÍA Y ACCESO GRADUADO SOCIAL, pero nada de los abogados. Por lo tanto mi pregunta es:

¿Como lo hago para como abogado aportar dicha documentación en nombre de la clienta? ESTA ES LA PRINCIPAL.

2. ¿Necesitaría aportar el escrito de representación aunque haya entregado la solicitud yo con ellos?

Muchísimas gracias de antemano.
24/11/2019 09:27
EAGH
1 Lo más fácil es aportarlo en papel en cualquier registro. La obligación de relación electrónica no se aplica muy a rajatabla según mi experiencia
2 Si ya se ha acreditado su representación, no hay por que insistir