Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requerimiento justificación indices y módulos

0 Comentarios
 
Requerimiento justificación indices y módulos
18/05/2014 17:01
Hola,

Me ha llegado un requerimiento pidiéndome que lleve los justificantes de índices y módulos y además de los bienes de inversión. Mi epígrafe es el 647.1
Mis módulos y lo que yo pienso que tengo que llevarles son:
Personal no asalariado...nada
Superficie local......Escritura del local?
Consumo energía eléctrica...facturas luz?
Y en cuanto a los bienes de inversión, no tengo ni idea ¿Simplemente un listado con todos los bienes de inversión que tenga y el valor de adquisición? Mi local tiene más de 15 años y no conservo las facturas de estos bienes... Alguien sabe lo que tengo que hacer. Gracias de antemano
Requerimiento justificación indices y módulos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requerimiento justificación indices y módulos

0 Comentarios
 
Requerimiento justificación indices y módulos
18/05/2014 17:01
Hola,

Me ha llegado un requerimiento pidiéndome que lleve los justificantes de índices y módulos y además de los bienes de inversión. Mi epígrafe es el 647.1
Mis módulos y lo que yo pienso que tengo que llevarles son:
Personal no asalariado...nada
Superficie local......Escritura del local?
Consumo energía eléctrica...facturas luz?
Y en cuanto a los bienes de inversión, no tengo ni idea ¿Simplemente un listado con todos los bienes de inversión que tenga y el valor de adquisición? Mi local tiene más de 15 años y no conservo las facturas de estos bienes... Alguien sabe lo que tengo que hacer. Gracias de antemano