Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos para cobrar la ayuda de madre soltera.

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Requisitos para cobrar la ayuda de madre soltera.
11/03/2011 19:06
Hola a todos los de foro.
Mi pregunta es ¿que requisitos exige el gobierno para poder cobrar la ayuda de madre soltera?.
Bueno en mi caso solo tengo 25 años, y estoy esperando mi primer hijo que nacera en breve.
Ya se que han retirado el cheque bebe desde diciembre de 2010.
Yo no estoy cobrando el paro y tampoco la ayuda, mi ultimo trabajo me nege a cobrar la ayuda porque perderia el paro acumulado, bueno.
Yo estoy empadronada con mi familia, mi padre trabaja, mi madre es ama de casa y tengo a un hermano en paro y otro hermano estudiante menor de edad....mi pareja tiene trabajo con contrato indefinido es fijo en su puesto de trabajo pero el esta empadronado con su familia estamos empadronados en diferentes pueblos...
¿tengo derecho a cobrar la ayuda de madre soltera? vivo en la provincia de las palmas de gran canaria, me supondo que no en todas las provincias es todo igual.bUeno espero respuestas y si tengo derecho por cuanto tiempo es la ayuda y de cuanto estariamos hablando...para saber cuanto tiempo estoy cuidando al bebe y me puedo buscar un puesto de trabajo...buenas tardes saludos