Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos para construir nave agrícola en la Rioja y evitar una sanción

1 Comentarios
 
21/09/2017 08:28
anemijo
En principio, los exigidos en la ordenanza correspondiente, justificar que el medio de vida principal es la explotación agraria podría ser uno de ellos
Requisitos para construir nave agrícola en la rioja y evitar una sanción
19/09/2017 22:01
quisiera asesoramiento , tengo unas parcelas , en las cuales tengo una construccion que no es legal , y por la que me quieren sancionar , he conseguido comprar alguan parcela pequeña , y he logrado llegar a los 2000mts que creo son los necesarios en la rioja , para intentar construir nave agricola y de esta forma intentar legalizar mi infraccion , pero no se que requisitos son los que necesito cumplir
mts de parcela minimo
superficie max que puedo construir
si necesito darme de alta en agricultura o algo asi como explotacion agraria , echandome unas gallinas patos ect
bueno loq ue me podais decir que necesito o pueda necesitar
muchas gracias de antemano
Requisitos para construir nave agrícola en la Rioja y evitar una sanción | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisitos para construir nave agrícola en la Rioja y evitar una sanción

1 Comentarios
 
21/09/2017 08:28
anemijo
En principio, los exigidos en la ordenanza correspondiente, justificar que el medio de vida principal es la explotación agraria podría ser uno de ellos
Requisitos para construir nave agrícola en la rioja y evitar una sanción
19/09/2017 22:01
quisiera asesoramiento , tengo unas parcelas , en las cuales tengo una construccion que no es legal , y por la que me quieren sancionar , he conseguido comprar alguan parcela pequeña , y he logrado llegar a los 2000mts que creo son los necesarios en la rioja , para intentar construir nave agricola y de esta forma intentar legalizar mi infraccion , pero no se que requisitos son los que necesito cumplir
mts de parcela minimo
superficie max que puedo construir
si necesito darme de alta en agricultura o algo asi como explotacion agraria , echandome unas gallinas patos ect
bueno loq ue me podais decir que necesito o pueda necesitar
muchas gracias de antemano