Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato con Orange

4 Comentarios
 
Rescindir contrato con orange
02/12/2011 18:09
Hace 5 meses mi empresa se cambio de Movistar a Orange, nos dieron una oferta inmejorable. Cual fue la sorpresa, que cuando vino la 1ªfactura no tenia nada que ver con lo que contratamos. Me he ido enterando que han echado a la supervisora porque falsifico la firma del nuevo contrato. Además nos han puesto 24 meses permanencia cuando nos dijeron 12. Nos dijeron que de los 14 terminales sólo tenian obligación de conexión a internet lo iphon, pero
en la factura ponian 5 conexiones más . Nos dijeron que pagarían la permanencia y no lo han hecho Etc.etc. La cuestión es que quiero rescindir el contrato pero no sé donde dirigirme ni qué debo hacer.Gracias.
05/12/2011 10:56
Ya vale de los abusos de las telefónicas.
Yo voy a colegiarme como abogado en breve.
Estas situaciones deben ser puestas a disposición judicial.
Porque sino van a seguir.
05/12/2011 11:20
La situacion es esta, tu contratas el servicio a través de tu móvil, lo que le da una fuerza legal, como contrato verbal además seguramente esté grabado en cinta.
Además se incumple los derechos del consumidor porque ponen clausulas abusivas al pasar de 1 a 5 conexiones...
Esto se merece un escrito y su presentación en el juzgado.
saludos
miguel
mirodgi@hotmail.com
18/12/2011 17:49
Hola,

tienes que interponer una demanda sin abogdo ni procurardor por incumplimiento del contrato.

saludos

mguel.
19/12/2011 08:56
Muchas gracias por interesarte por mi problema Miguel. Lo primero que he hecho ha sudo enviar un escrito a Orange comunicandole todo lo que han incumplido y pidiendole que rescindan el contrato. Si no lo hacen seguiré tu consejo.Gracias.
rescindir contrato con Orange | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato con Orange

4 Comentarios
 
Rescindir contrato con orange
02/12/2011 18:09
Hace 5 meses mi empresa se cambio de Movistar a Orange, nos dieron una oferta inmejorable. Cual fue la sorpresa, que cuando vino la 1ªfactura no tenia nada que ver con lo que contratamos. Me he ido enterando que han echado a la supervisora porque falsifico la firma del nuevo contrato. Además nos han puesto 24 meses permanencia cuando nos dijeron 12. Nos dijeron que de los 14 terminales sólo tenian obligación de conexión a internet lo iphon, pero
en la factura ponian 5 conexiones más . Nos dijeron que pagarían la permanencia y no lo han hecho Etc.etc. La cuestión es que quiero rescindir el contrato pero no sé donde dirigirme ni qué debo hacer.Gracias.
05/12/2011 10:56
Ya vale de los abusos de las telefónicas.
Yo voy a colegiarme como abogado en breve.
Estas situaciones deben ser puestas a disposición judicial.
Porque sino van a seguir.
05/12/2011 11:20
La situacion es esta, tu contratas el servicio a través de tu móvil, lo que le da una fuerza legal, como contrato verbal además seguramente esté grabado en cinta.
Además se incumple los derechos del consumidor porque ponen clausulas abusivas al pasar de 1 a 5 conexiones...
Esto se merece un escrito y su presentación en el juzgado.
saludos
miguel
mirodgi@hotmail.com
18/12/2011 17:49
Hola,

tienes que interponer una demanda sin abogdo ni procurardor por incumplimiento del contrato.

saludos

mguel.
19/12/2011 08:56
Muchas gracias por interesarte por mi problema Miguel. Lo primero que he hecho ha sudo enviar un escrito a Orange comunicandole todo lo que han incumplido y pidiendole que rescindan el contrato. Si no lo hacen seguiré tu consejo.Gracias.