Hace 5 meses mi empresa se cambio de Movistar a Orange, nos dieron una oferta inmejorable. Cual fue la sorpresa, que cuando vino la 1ªfactura no tenia nada que ver con lo que contratamos. Me he ido enterando que han echado a la supervisora porque falsifico la firma del nuevo contrato. Además nos han puesto 24 meses permanencia cuando nos dijeron 12. Nos dijeron que de los 14 terminales sólo tenian obligación de conexión a internet lo iphon, pero en la factura ponian 5 conexiones más . Nos dijeron que pagarían la permanencia y no lo han hecho Etc.etc. La cuestión es que quiero rescindir el contrato pero no sé donde dirigirme ni qué debo hacer.Gracias.
Ya vale de los abusos de las telefónicas. Yo voy a colegiarme como abogado en breve. Estas situaciones deben ser puestas a disposición judicial. Porque sino van a seguir.
La situacion es esta, tu contratas el servicio a través de tu móvil, lo que le da una fuerza legal, como contrato verbal además seguramente esté grabado en cinta. Además se incumple los derechos del consumidor porque ponen clausulas abusivas al pasar de 1 a 5 conexiones... Esto se merece un escrito y su presentación en el juzgado. saludos miguel mirodgi@hotmail.com
Muchas gracias por interesarte por mi problema Miguel. Lo primero que he hecho ha sudo enviar un escrito a Orange comunicandole todo lo que han incumplido y pidiendole que rescindan el contrato. Si no lo hacen seguiré tu consejo.Gracias.