Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato de Franquicia

2 Comentarios
 
Rescindir contrato de franquicia
26/11/2013 18:53
quiero rescindir contrato con franquicia, llevo un año con la franquicia, firmé por 4 años el contrato, pago un royalty mensual de 100€ me dijeron que no tenia penalización al marcharme, ¿como rescindo contrato?
articulo del contrato
(Por el franquiciado, con una notificación por escrita para la franquicia, 60 dias antes de la fecha efectiva de la terminación).


un saludo
27/11/2013 22:14
Tendrías que revisar el contrato con un abogado para que te confirme las condiciones del contrato de franquicia.

Si lo que comentas es correcto y no tienes penalización, con enviar la notificación por burofax u otro medio que pruebe activamente la recepción sería suficiente.
Poder demandar lo puedes demandar pero no queda muy claro lo que podrías llegar a sacar en un hipotético caso de que recibes una indemnización.

No obstante, te sugiero que lo consultes con un abogado.
--
Consultas jurídicas gratuitas con abogados expertos en http://www.lawyeah.net
28/11/2013 01:45
Javi
Tal y como dice Cristian sin ver el contrato es difícil darte una opinión de como puedes rescindirlo.

Te recomiendo que lo hagas de esta manera

Si necesitas más información

Ferran Masabeu
Masabeu Advocats
ferranmasabeu@masabeu.es
rescindir contrato de Franquicia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir contrato de Franquicia

2 Comentarios
 
Rescindir contrato de franquicia
26/11/2013 18:53
quiero rescindir contrato con franquicia, llevo un año con la franquicia, firmé por 4 años el contrato, pago un royalty mensual de 100€ me dijeron que no tenia penalización al marcharme, ¿como rescindo contrato?
articulo del contrato
(Por el franquiciado, con una notificación por escrita para la franquicia, 60 dias antes de la fecha efectiva de la terminación).


un saludo
27/11/2013 22:14
Tendrías que revisar el contrato con un abogado para que te confirme las condiciones del contrato de franquicia.

Si lo que comentas es correcto y no tienes penalización, con enviar la notificación por burofax u otro medio que pruebe activamente la recepción sería suficiente.
Poder demandar lo puedes demandar pero no queda muy claro lo que podrías llegar a sacar en un hipotético caso de que recibes una indemnización.

No obstante, te sugiero que lo consultes con un abogado.
--
Consultas jurídicas gratuitas con abogados expertos en http://www.lawyeah.net
28/11/2013 01:45
Javi
Tal y como dice Cristian sin ver el contrato es difícil darte una opinión de como puedes rescindirlo.

Te recomiendo que lo hagas de esta manera

Si necesitas más información

Ferran Masabeu
Masabeu Advocats
ferranmasabeu@masabeu.es