Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión alquiler local comercial con indemnización excesiva

2 Comentarios
 
13/10/2010 19:04
Gracias Satanete, lo intentaré.
13/10/2010 19:00
Negocia con el propietario.
Rescisión alquiler local comercial con indemnización excesiva
08/10/2010 14:06
Buenas tardes:
Alquilé un local comercial, pero por la crisis y la alta competencia me es imposible "llegar a fin de mes". Mi contrato de alquiler es a 10 años (ampliable a 5 años más) y aún no he finalizado el 1º. Tengo una clausura conforme, si me quiero ir antes de finalizar los 10 años debo indemnizar al propietario con la cantidad de 3meses por año no trabajado.
Sí, mea culpa por aceptar firmar ese contrato.
Hay alguna forma de revocarlo o anularlo por abusivo?
Porque sinó, solo puedo traspasarlo, y con el alquiler que pago, va a ser prácticamente imposible.
Gracias de antemano!
Rescisión alquiler local comercial con indemnización excesiva | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión alquiler local comercial con indemnización excesiva

2 Comentarios
 
13/10/2010 19:04
Gracias Satanete, lo intentaré.
13/10/2010 19:00
Negocia con el propietario.
Rescisión alquiler local comercial con indemnización excesiva
08/10/2010 14:06
Buenas tardes:
Alquilé un local comercial, pero por la crisis y la alta competencia me es imposible "llegar a fin de mes". Mi contrato de alquiler es a 10 años (ampliable a 5 años más) y aún no he finalizado el 1º. Tengo una clausura conforme, si me quiero ir antes de finalizar los 10 años debo indemnizar al propietario con la cantidad de 3meses por año no trabajado.
Sí, mea culpa por aceptar firmar ese contrato.
Hay alguna forma de revocarlo o anularlo por abusivo?
Porque sinó, solo puedo traspasarlo, y con el alquiler que pago, va a ser prácticamente imposible.
Gracias de antemano!