El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescisión alquiler local de negocio

1 Comentarios
 
Rescisión alquiler local de negocio
perfil
31/08/2014 12:17
Buenas tardes,
Estoy elaborando un contrato de rescisión de alquiler de local de negocio. Dicho contrato se resoluciona de forma anticipada a cinco meses a fin de contrato, alegando falta de liquidez por parte de la arrendataria.
Me gustaría, por favor, ver un modelo de contrato de resolución para comprobar si puedo añadir o mejorar clausulas que tenga que tener en cuenta, a fin de proteger la figura del arrendador.
El fin de contrato se propone por la mala gestión de la arrendataria, deudas municipales y escasa ganas de mejorar la situación.....
Gracias.
Un saludo.
perfil
07/09/2014 14:59
Por favor, podeis echarme una manita. Presenté mis dudas el 31 de agosto. Como resición alquiler local de negocio. Se trata de un acuerdo entre ambas partes,de forma privada, pero me gustaría tener en cuenta estipulaciones o cláusulas que protejan al propietario del local, ya que abandonan el negocio por la mala gestión del inquilino, quien lo había adquirido, en pleno funcionamiento, equipado, con stock y amplia cartera de clientes y ahora lo devuelve totalmente desvalorizado.