Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reserva de plaza de aparcamiento en la vía pública por minusvalía.

3 Comentarios
 
Reserva de plaza de aparcamiento en la vía pública por minusvalía.
16/02/2018 11:57
Tengo reconocida una discapacidad en grado de total del 65% (definitivo).
El grado de las limitaciones en la actividad global es de un 59%.
Los Factores sociales complementarios son de 6 puntos.
El baremo de movilidad y G. t. es de un 2%.
Mi vehículo no paga el impuesto de circulación por tener concedida la aplicación de la minusvalía.
Entre otras enfermedades que padezco puedo destacar: Diabético insulino dependiente, amputación ante pie izquierdo, prótesis (injertos intersomáticos en cervicales C5-C6-C7) por accidente de trabajo.
Mi pregunta es:
Si solicito en mi Ayuntamiento un reservado para mi vehículo en la vía pública, cerca de donde yo vivo, ¿tengo derecho a que me lo concedan?
Gracias por las respuestas.
Saludos
16/02/2018 12:08
camarlengo
Por error he puesto que tengo un baremo de movilidad y G. T. de un 2%.
Lo correcto es que tengo un baremo de movilidad y G. T. de 2 puntos.
Mis disculpas.
16/02/2018 12:16
camarlengo
hola yo creo que si , si tienes movilidad reducida solicitala deberian ponertela
16/02/2018 14:21
Antoniocob
Gracias Antoniocob por tu comentario.
Movilidad reducida sólo me reconocen con 2 puntos, dicen que el mínimo son 8 puntos.
La tarjeta azul, la de minusválidos, me la han denegado en varias ocasiones: alegan que puedo moverme libremente, aun teniendo el pie izquierdo amputado a nivel de la base de los metatarsianos...
El lunes tengo cita con "valora" que es quien gestiona estos temas con el Ayuntamiento donde vivo. Ya diré lo que me digan o hagan.
Saludos y gracias.
Reserva de plaza de aparcamiento en la vía pública por minusvalía. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reserva de plaza de aparcamiento en la vía pública por minusvalía.

3 Comentarios
 
Reserva de plaza de aparcamiento en la vía pública por minusvalía.
16/02/2018 11:57
Tengo reconocida una discapacidad en grado de total del 65% (definitivo).
El grado de las limitaciones en la actividad global es de un 59%.
Los Factores sociales complementarios son de 6 puntos.
El baremo de movilidad y G. t. es de un 2%.
Mi vehículo no paga el impuesto de circulación por tener concedida la aplicación de la minusvalía.
Entre otras enfermedades que padezco puedo destacar: Diabético insulino dependiente, amputación ante pie izquierdo, prótesis (injertos intersomáticos en cervicales C5-C6-C7) por accidente de trabajo.
Mi pregunta es:
Si solicito en mi Ayuntamiento un reservado para mi vehículo en la vía pública, cerca de donde yo vivo, ¿tengo derecho a que me lo concedan?
Gracias por las respuestas.
Saludos
16/02/2018 12:08
camarlengo
Por error he puesto que tengo un baremo de movilidad y G. T. de un 2%.
Lo correcto es que tengo un baremo de movilidad y G. T. de 2 puntos.
Mis disculpas.
16/02/2018 12:16
camarlengo
hola yo creo que si , si tienes movilidad reducida solicitala deberian ponertela
16/02/2018 14:21
Antoniocob
Gracias Antoniocob por tu comentario.
Movilidad reducida sólo me reconocen con 2 puntos, dicen que el mínimo son 8 puntos.
La tarjeta azul, la de minusválidos, me la han denegado en varias ocasiones: alegan que puedo moverme libremente, aun teniendo el pie izquierdo amputado a nivel de la base de los metatarsianos...
El lunes tengo cita con "valora" que es quien gestiona estos temas con el Ayuntamiento donde vivo. Ya diré lo que me digan o hagan.
Saludos y gracias.