Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reserva para comprar moto.

1 Comentarios
 
25/06/2014 13:07
¿Y en el documento de reserva se dice algo con respecto a la señal?
Reserva para comprar moto.
23/06/2014 16:21
Buenas tardes, hace como un mes hice una reserva con una tienda de motos, para comprar una moto.
Sin embargo dos dias despues y por motivos particulares llamé para comunicar que si era necesario la vendieran, que de momento no podia comprarla.
Me dicen ahora que la señal no me la devuelven.
Entonces, me pregunto como puedo recuperar dicha señal, o bien mis obligaciones y derechos respecto a la compra de la moto.
Asi como las obligaciones del vendedor, con respecto a mi.
Me comentan por "wassap" que hasta que no se venda la moto y por el precio original.

Solo existe un documento de reserva, sin plazos ni fechas salvo la del pago.
Reserva para comprar moto. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reserva para comprar moto.

1 Comentarios
 
25/06/2014 13:07
¿Y en el documento de reserva se dice algo con respecto a la señal?
Reserva para comprar moto.
23/06/2014 16:21
Buenas tardes, hace como un mes hice una reserva con una tienda de motos, para comprar una moto.
Sin embargo dos dias despues y por motivos particulares llamé para comunicar que si era necesario la vendieran, que de momento no podia comprarla.
Me dicen ahora que la señal no me la devuelven.
Entonces, me pregunto como puedo recuperar dicha señal, o bien mis obligaciones y derechos respecto a la compra de la moto.
Asi como las obligaciones del vendedor, con respecto a mi.
Me comentan por "wassap" que hasta que no se venda la moto y por el precio original.

Solo existe un documento de reserva, sin plazos ni fechas salvo la del pago.