Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución contrato y envio de burofax

5 Comentarios
 
Resolución contrato y envio de burofax
09/03/2009 17:46
!Hola! Hemos alquilado una vivienda durante un año. Todo se hizo en plena confianza porque la pareja de la propietaria de la vivienda es un compañero de trabajo. Nosotros como inquilinos hemos pagado todo correctamente. Porque la noticia de que ya no deseabamos alquiler la vivienda y que nos ibamos a ir, pillo de sorpresa a la propietaria. Simplemente no contaba con esto y la verdad es que hemos sido unos inquilinos muy correctos y puntuales en todos los pagos. Desde entonces cambió de forma radical y por supuesto la confianza que había. Nos hemos cambiado de casa, y el día 1 coincidió con un domingo. Tanto el sábado que el domingo hemos intentado de contactar con la propietaria para realizar la entrega de las llaves, pero sin exito. El día 2 del mes, entregé las llaves a mi compañero de trabajo, tambien porque cualquier asunto relacionado con el alquiler se habló y realizó a través de este mismo compañero (=pareja de la propietaria). Este mismo nos confirmó que entraron en la casa el domingo (tambien confirmado por los vecinos); es decir que entraron antes de nosotros haberles entregado las llaves. Porque todo esto nos "huelia mal", inventaron unos daños ya existentes antes de nosotros entregar la casa hace 1 año, y porque nosotros hemos dejado la casa en muy buen estado; hemos mandado un burofax para confirmar la entrega de las llaves y todo lo que relacioné aqui. Ahora resulta que la propietaria se niego en acceptar el burofax. ?Que consecuencias puede tener el hecho de no acceptar el burofax y lo relacionado aqui? ?Que nos aconsejas? Muchas gracias por antelación.
09/03/2009 18:01
Hola piloetje. Si el burofax era con acuse de recibo y el destinatario del mismo se HA NEGADO a aceptarlo se le TIENE por notificado a todos los efectos.

En cuanto a los supuestos daños le aconsejo que espere a que su exarrendadora se ponga en contacto con usted para reclamárselos.

Reciba un cordial saludo.
09/03/2009 20:03
Buenas tardes y gracias por su pronta contestación. Si, hemos enviado un burofax con acuse de recibo. Hoy hemos recibido un aviso de servicio por parte de correos, notificando "no entregado, direccion incorrecta". La dirección a la cual hemos enviado el burofax es exactamente la misma que la que figura en el contrato de arrendamiento (y sabemos que la propietaria vive ahi). ?Que podemos hacer?
Gracias con antelación.
10/03/2009 17:51
Hola piloetje. Le aconsejo que revise nuevamente la dirección postal por si se cometió un error al enviar el burofax.

Reciba un cordial saludo.
11/03/2009 21:17
Buenas tardes Jan. Fue lo primero que hizimos y la dirección es correcta, es la que figura en el contrato de arrendamiento y sabemos que la propietaria vive fisicamente en esta misma dirección. Gracias por su ayuda. Un saludo cordial.
13/03/2009 10:57
Hola piloetje. Quizás lo que haya ocurrido es que la dirección que consta en el contrato sea incorrecta. Le aconsejo que, si puede, se acerque a la vivienda y compruebe la dirección.

Reciba un cordial saludo.
resolución contrato y envio de burofax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolución contrato y envio de burofax

5 Comentarios
 
Resolución contrato y envio de burofax
09/03/2009 17:46
!Hola! Hemos alquilado una vivienda durante un año. Todo se hizo en plena confianza porque la pareja de la propietaria de la vivienda es un compañero de trabajo. Nosotros como inquilinos hemos pagado todo correctamente. Porque la noticia de que ya no deseabamos alquiler la vivienda y que nos ibamos a ir, pillo de sorpresa a la propietaria. Simplemente no contaba con esto y la verdad es que hemos sido unos inquilinos muy correctos y puntuales en todos los pagos. Desde entonces cambió de forma radical y por supuesto la confianza que había. Nos hemos cambiado de casa, y el día 1 coincidió con un domingo. Tanto el sábado que el domingo hemos intentado de contactar con la propietaria para realizar la entrega de las llaves, pero sin exito. El día 2 del mes, entregé las llaves a mi compañero de trabajo, tambien porque cualquier asunto relacionado con el alquiler se habló y realizó a través de este mismo compañero (=pareja de la propietaria). Este mismo nos confirmó que entraron en la casa el domingo (tambien confirmado por los vecinos); es decir que entraron antes de nosotros haberles entregado las llaves. Porque todo esto nos "huelia mal", inventaron unos daños ya existentes antes de nosotros entregar la casa hace 1 año, y porque nosotros hemos dejado la casa en muy buen estado; hemos mandado un burofax para confirmar la entrega de las llaves y todo lo que relacioné aqui. Ahora resulta que la propietaria se niego en acceptar el burofax. ?Que consecuencias puede tener el hecho de no acceptar el burofax y lo relacionado aqui? ?Que nos aconsejas? Muchas gracias por antelación.
09/03/2009 18:01
Hola piloetje. Si el burofax era con acuse de recibo y el destinatario del mismo se HA NEGADO a aceptarlo se le TIENE por notificado a todos los efectos.

En cuanto a los supuestos daños le aconsejo que espere a que su exarrendadora se ponga en contacto con usted para reclamárselos.

Reciba un cordial saludo.
09/03/2009 20:03
Buenas tardes y gracias por su pronta contestación. Si, hemos enviado un burofax con acuse de recibo. Hoy hemos recibido un aviso de servicio por parte de correos, notificando "no entregado, direccion incorrecta". La dirección a la cual hemos enviado el burofax es exactamente la misma que la que figura en el contrato de arrendamiento (y sabemos que la propietaria vive ahi). ?Que podemos hacer?
Gracias con antelación.
10/03/2009 17:51
Hola piloetje. Le aconsejo que revise nuevamente la dirección postal por si se cometió un error al enviar el burofax.

Reciba un cordial saludo.
11/03/2009 21:17
Buenas tardes Jan. Fue lo primero que hizimos y la dirección es correcta, es la que figura en el contrato de arrendamiento y sabemos que la propietaria vive fisicamente en esta misma dirección. Gracias por su ayuda. Un saludo cordial.
13/03/2009 10:57
Hola piloetje. Quizás lo que haya ocurrido es que la dirección que consta en el contrato sea incorrecta. Le aconsejo que, si puede, se acerque a la vivienda y compruebe la dirección.

Reciba un cordial saludo.