El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

resolucion contrato

2 Comentarios
 
Resolucion contrato
perfil
16/05/2009 16:01
He solicitado un piso para mi hijo .Tengo en propiedad dos pisos de contrato indefinido uno de junio 58 en el que vive una señora viuda de 83 añosy en el mismo edificio otro con contrato octubre 58 y en el que viven un matrimonio de 65 años recién jubilado el marido y ama de casa su esposa.El solicitado por mi es el segundo pues tambien el matrimonio tiene otro piso pero fuera de la comunidad. Para irse piden 30.000 € importe que creo excesivo, por lo que creo que iremos a juicio.¿Que posibilidades tengo de conseguirlo ? y ¿pueden decirme que corresponde el otro por tener solo una persona habitándolo y el que yo quiero dos ? ,gracias
perfil
Jan
18/05/2009 11:51
Hola m.carme. Presupongo que antes de solictar una de las viviendas para su hijo acudiría a un/a profesional de la abogacía en busca de asesoramiento. Si estoy en lo cierto le aconsejo que exponga todas sus dudas al citado profesional ya que el/ella conoce el contenido de los contratos, la documentación relacionada con los mismos y todos los datos del caso.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil
19/05/2009 17:07
Todo y que contando con asesoria legal, hay muchas interpretaciones de las prioridades y siempre es necesario contar con diferentes opiniones sobre todo cuando existen dudas sobre que es lo mejor a la hora de solicitarlo.Mi mayor duda es porqué es mas importante que en un piso habiten una o dos personas, anteponiéndolo a la antigüedad del contrato.
Gracias

Bufetes de abogados especialistas en Arrendamientos Urbanos

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Oihana VIGIOLA BILBAO
VIGIOLA ABOGADAS

Abogado en: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Arrendamientos Urbanos

ABOGADAS DE FAMILIA Y PENAL. Experiencia y Precios ajustados. Amplia disponibilidad.