Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución del inss

7 Comentarios
 
20/01/2023 13:49
javiesko
Es justo el apartado nuestra referencia el que indica el departamento o negociado administrativo que ha generado el escrito o resolución que la administración envía.
20/01/2023 10:06
Wikito
Hola Wikito
Gracias por tu respuesta.
Me temo que me toca seguir esperando pero me quedo más tranquilo.
Un saludo
20/01/2023 02:13
javiesko
Además decirte que la resolución te tiene que llegar porque aparte de poner los atrasos si te toca, también tiene que poner la posible fecha de revisión por agravamiento o mejoría.
19/01/2023 20:02
javiesko
Pues en la resolución que envía el INSS después del juicio, poner:

NOTIFICACIÓN

N/REF. 21XXX
REVISIONES IP JJ

ASUNTO: ROS 22XXX

Eso pone y no tengo claro desde que departamento me lo envían. Pone eso de notificación.
18/01/2023 16:39
javiesko
Perdona wikito
Podrías decirme de qué departamento del INSS te llegó la resolución? De sentencias? O de otro?
Gracias
18/01/2023 16:31
Wikito
Hola
Muchas gracias.
Es que me mandan documentación para elegir entre subsidio y pensión y tengo la sentencia pero no la resolución. La sentencia es firme desde julio. Me parece raro. En fin, gracias otra vez
18/01/2023 16:20
javiesko
Hola. Gané el juicio para pasar de IPT a IPA, y me llegaron las dos cosas, la sentencia y la resolución. En esta última me llegó con los atrasos que me tenían que pagar, Salu2.
Resolución del inss
18/01/2023 15:43
Hola
Me tienen hecho un lío entre SEPE e INSS.
Quisiera saber de alguien que haya ganado la incapacidad permanente en el juzgado y si posteriormente ha recibido la resolución del INSS o con la sentencia del juzgado vale como resolución.
Muchas gracias
Resolución del inss | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resolución del inss

7 Comentarios
 
20/01/2023 13:49
javiesko
Es justo el apartado nuestra referencia el que indica el departamento o negociado administrativo que ha generado el escrito o resolución que la administración envía.
20/01/2023 10:06
Wikito
Hola Wikito
Gracias por tu respuesta.
Me temo que me toca seguir esperando pero me quedo más tranquilo.
Un saludo
20/01/2023 02:13
javiesko
Además decirte que la resolución te tiene que llegar porque aparte de poner los atrasos si te toca, también tiene que poner la posible fecha de revisión por agravamiento o mejoría.
19/01/2023 20:02
javiesko
Pues en la resolución que envía el INSS después del juicio, poner:

NOTIFICACIÓN

N/REF. 21XXX
REVISIONES IP JJ

ASUNTO: ROS 22XXX

Eso pone y no tengo claro desde que departamento me lo envían. Pone eso de notificación.
18/01/2023 16:39
javiesko
Perdona wikito
Podrías decirme de qué departamento del INSS te llegó la resolución? De sentencias? O de otro?
Gracias
18/01/2023 16:31
Wikito
Hola
Muchas gracias.
Es que me mandan documentación para elegir entre subsidio y pensión y tengo la sentencia pero no la resolución. La sentencia es firme desde julio. Me parece raro. En fin, gracias otra vez
18/01/2023 16:20
javiesko
Hola. Gané el juicio para pasar de IPT a IPA, y me llegaron las dos cosas, la sentencia y la resolución. En esta última me llegó con los atrasos que me tenían que pagar, Salu2.
Resolución del inss
18/01/2023 15:43
Hola
Me tienen hecho un lío entre SEPE e INSS.
Quisiera saber de alguien que haya ganado la incapacidad permanente en el juzgado y si posteriormente ha recibido la resolución del INSS o con la sentencia del juzgado vale como resolución.
Muchas gracias