Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad de secretario y administrado. Certificado 9.1.e lph

2 Comentarios
 
07/08/2017 18:28
Joseasturias
Cómo se que gastos son generales?
El 100% de la cuota mensual?
El IBI?
Se adquirieron a mediados de enero de 2.016.
Pagué cuotas de 2.015 y 2014.
El IBI no es gasto general ni exigible al nuevo propietario más que desde el momento que es propietario.
Tengo derecho a justicia gratuita notificado por el órgano competente del Principado de Asturias.
Gracias.
07/08/2017 12:09
Joseasturias
pues por desgracia ninguna, es otra inutil más del amplio colectivo
no creo que vaya a denunciarla por eso, ya que se gastaría el dinero inutilmente.
yo la mandaria una carta o burofax, dejándola en evidencia.
la puede poner, que pone en duda su conocimiento como profesional, dado que cualquier colega suyo, es conocedor del art.9.1.E de la LPH
Que para satisfacer la deuda imputada, ésta deberá venir reflejada de forma clara y detallada, y que sólo abonará lo estipulado en el art. indicado
Responsabilidad de secretario y administrado. certificado 9.1.e lph
06/08/2017 21:10
Art.9.1.e LPH. Último párrafo.

Las cocheras las adquirí en enero de 2.015.
Me exige deudas de 2.009 a 2.012 que no son exigibles.
Me exige deudas de 2.013 a 2.015 que no son gastos generales.
La cuotamensual es toda gasto general?
Si no lo es como saber que parte lo es?
El IBI del garaje no segregado en el catastro y que se repercute al dueño de cada cochera por partes iguales es gasto general?

Qué responsabilidad tiene la administradora por emitir el certificado tarde y mal de la que señala el último párrafo del art. 9.1.e LPH?

Gracias.
Un saludo.
Responsabilidad de secretario y administrado. Certificado 9.1.e lph | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad de secretario y administrado. Certificado 9.1.e lph

2 Comentarios
 
07/08/2017 18:28
Joseasturias
Cómo se que gastos son generales?
El 100% de la cuota mensual?
El IBI?
Se adquirieron a mediados de enero de 2.016.
Pagué cuotas de 2.015 y 2014.
El IBI no es gasto general ni exigible al nuevo propietario más que desde el momento que es propietario.
Tengo derecho a justicia gratuita notificado por el órgano competente del Principado de Asturias.
Gracias.
07/08/2017 12:09
Joseasturias
pues por desgracia ninguna, es otra inutil más del amplio colectivo
no creo que vaya a denunciarla por eso, ya que se gastaría el dinero inutilmente.
yo la mandaria una carta o burofax, dejándola en evidencia.
la puede poner, que pone en duda su conocimiento como profesional, dado que cualquier colega suyo, es conocedor del art.9.1.E de la LPH
Que para satisfacer la deuda imputada, ésta deberá venir reflejada de forma clara y detallada, y que sólo abonará lo estipulado en el art. indicado
Responsabilidad de secretario y administrado. certificado 9.1.e lph
06/08/2017 21:10
Art.9.1.e LPH. Último párrafo.

Las cocheras las adquirí en enero de 2.015.
Me exige deudas de 2.009 a 2.012 que no son exigibles.
Me exige deudas de 2.013 a 2.015 que no son gastos generales.
La cuotamensual es toda gasto general?
Si no lo es como saber que parte lo es?
El IBI del garaje no segregado en el catastro y que se repercute al dueño de cada cochera por partes iguales es gasto general?

Qué responsabilidad tiene la administradora por emitir el certificado tarde y mal de la que señala el último párrafo del art. 9.1.e LPH?

Gracias.
Un saludo.