Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad de sociedad disuelta

2 Comentarios
 
16/10/2010 18:08
Sr. Aleoj, esto que han echo los administradores de ésta empresa, es un alzamiento de bienes en toda regla. Sabiendo que tienen una sanción judicial liquidan una empresa, o es que están muy mal asesorados, o son unos suicidas.
Saludos
14/10/2010 17:48
Perdón, se me olvidaba decir que es una S.L
Responsabilidad de sociedad disuelta
14/10/2010 17:44
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda que me ha planteado un cliente y la verdad es que de derecho mercantil ando un poco pez.
Se ha notificado a la administración un recurso de apelación que confirma una sanción (bastante elevada)contra una empresa que a día de hoy está disuelta. Como podría la administración dirigirse contra los administradores? de forma personal o contra la empresa disuelta?
Cuando la sanción se confirmó en 1ª instancia la empresa todavía existía.
Muchas gracias por adelantado
responsabilidad de sociedad disuelta | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

responsabilidad de sociedad disuelta

2 Comentarios
 
16/10/2010 18:08
Sr. Aleoj, esto que han echo los administradores de ésta empresa, es un alzamiento de bienes en toda regla. Sabiendo que tienen una sanción judicial liquidan una empresa, o es que están muy mal asesorados, o son unos suicidas.
Saludos
14/10/2010 17:48
Perdón, se me olvidaba decir que es una S.L
Responsabilidad de sociedad disuelta
14/10/2010 17:44
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda que me ha planteado un cliente y la verdad es que de derecho mercantil ando un poco pez.
Se ha notificado a la administración un recurso de apelación que confirma una sanción (bastante elevada)contra una empresa que a día de hoy está disuelta. Como podría la administración dirigirse contra los administradores? de forma personal o contra la empresa disuelta?
Cuando la sanción se confirmó en 1ª instancia la empresa todavía existía.
Muchas gracias por adelantado