No.El administrador, si lo sabia pq llevaba tiempo sin recibir junto con la factura los tc del trabajador y los reclamo. Ademas hablo con el portero y se lo confirmo.
Pero no informo a la Comunidad hasta la reunión ordinaria y porque se presento el portero a decirle a los vecinos su situación.
Los vecinos le llamaron la atención al Administrador y el reconocio su error indicando que si deberia haber llamado a la empresa y reclamarselo o haber informado al presidente para tomar medidas.
por eso queremos saber si el Administrador tiene algo de responsabilidad por no haberlos reclamado.
El Administrador posiblemente esté enterado de la situación al mismo momento que Udes. Es función del presidente convocar junta e informar, con el apoyo del administrador.
Mi comunidad tiene desde hace 10 años una empresa de conserjeria contratada para el servicio de conserje y tb tenemos un administrador de fincas.
Dicha empresa lleva 7 meses sin pagar los seguros sociales del conserje, además de algunas nominas y el administrador estaba al tanto de ello. Pero ni informo a la Comunidad ni hizo ninguna gestión para solventar este tema.
Los vecinos nos hemos enterado 3 dias antes por el portero, coincidiendo con su despido por parte de la empresa de servicios y supuesta desaparición de dicha empresa que dejo de prestarnos servicios sin previo aviso.
Se le puede achacar al administrador dejadez en sus funciones? La Comunidad tiene la responsabilidad subsidiaria o algo mas? El administrador tiene alguna responsabilidad?