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Responsabilidad económica

4 Comentarios
 
16/04/2012 01:08
Quise decir "a pagar", perdón.
16/04/2012 00:52
No tienen base suficiente para hacerte pagar esa cantidad. Tu solamente te has comprometido ha pagar una cuota mensual. No les hagas caso y si quieren que te demanden. Si hay novedades nos vuelves a consultar, no van a hacer nada pero si te pusiesen un monitorio niegas la deuda.
13/04/2012 01:14
A la hora de darme de alta no firmé ningún papel, sólo el referente a la autorización para que pudieran cobrarme la cuota mensual. Ellos dicen que el Reglamento Interno está ahí y que no es secreto, que podía haberlo consultado cuando quisiera (a pesar de que no me pusieron en conocimiento de ello). Además, dicen que como no he ido a ninguna Junta (cosa que no es cierta) no he podido enterarme de que eso constaba en el Reglamento. El problema es que se gastan lo que no tienen y luego pretenden que "sus cagadas" las arreglemos con el dinero de todos.

Muchísimas gracias por la ayuda.
12/04/2012 23:23
Si todo estuviese muy claro y detallado, constatado tu conocimiento y consentimiento tendrían posibilidad de reclamarte la deuda con éxito. Pero dudo que esas sean las circunstancias.
El importe es relativamente pequeño para que te metas en abogados y también dudo que lo vayan a hacer ellos. Mi consejo, con las reservas naturales de conocer el caso solo superficialmente, es que no lo pagues, porque no tienes que acarrear con gastos que no has asumido y que no has gestionado.
Ahora en broma: ¿Es que en Valencia ya hasta las asociaciones falleras tienen problemas de deuda y agujeros patrimoniales?
Responsabilidad económica
11/04/2012 13:35
He estado apuntada a una Asociación Fallera durante 3 años. Al acabar el ejercicio fallero en el mes de marzo, teniendo al día mis responsabilidades económicas, decidí darme de baja porque no podía seguir haciendo frente a la cuota mensual. Ahora me reclaman la parte proporcional al déficit de la Asociación del ejercicio 2010-2011 y 2011-2012 porque, según dicen, consta en el Reglamento Interno, el cual asciende a 550€. El problema es que no me nombraron en ningún momento, a la hora de darme de alta, la existencia de esa norma interna.
Responsabilidad económica | PorticoLegal
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16/04/2012 01:08
Quise decir "a pagar", perdón.
16/04/2012 00:52
No tienen base suficiente para hacerte pagar esa cantidad. Tu solamente te has comprometido ha pagar una cuota mensual. No les hagas caso y si quieren que te demanden. Si hay novedades nos vuelves a consultar, no van a hacer nada pero si te pusiesen un monitorio niegas la deuda.
13/04/2012 01:14
A la hora de darme de alta no firmé ningún papel, sólo el referente a la autorización para que pudieran cobrarme la cuota mensual. Ellos dicen que el Reglamento Interno está ahí y que no es secreto, que podía haberlo consultado cuando quisiera (a pesar de que no me pusieron en conocimiento de ello). Además, dicen que como no he ido a ninguna Junta (cosa que no es cierta) no he podido enterarme de que eso constaba en el Reglamento. El problema es que se gastan lo que no tienen y luego pretenden que "sus cagadas" las arreglemos con el dinero de todos.

Muchísimas gracias por la ayuda.
12/04/2012 23:23
Si todo estuviese muy claro y detallado, constatado tu conocimiento y consentimiento tendrían posibilidad de reclamarte la deuda con éxito. Pero dudo que esas sean las circunstancias.
El importe es relativamente pequeño para que te metas en abogados y también dudo que lo vayan a hacer ellos. Mi consejo, con las reservas naturales de conocer el caso solo superficialmente, es que no lo pagues, porque no tienes que acarrear con gastos que no has asumido y que no has gestionado.
Ahora en broma: ¿Es que en Valencia ya hasta las asociaciones falleras tienen problemas de deuda y agujeros patrimoniales?
Responsabilidad económica
11/04/2012 13:35
He estado apuntada a una Asociación Fallera durante 3 años. Al acabar el ejercicio fallero en el mes de marzo, teniendo al día mis responsabilidades económicas, decidí darme de baja porque no podía seguir haciendo frente a la cuota mensual. Ahora me reclaman la parte proporcional al déficit de la Asociación del ejercicio 2010-2011 y 2011-2012 porque, según dicen, consta en el Reglamento Interno, el cual asciende a 550€. El problema es que no me nombraron en ningún momento, a la hora de darme de alta, la existencia de esa norma interna.