Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa.Declaraciónde insolvencia

2 Comentarios
 
09/03/2009 09:21
Muchas gracias Katia, tomo nota.
Un cordial saludo
08/03/2009 22:54
Hola penitenshiashite,

La insolvencia no tiene que ver para la multa impuesta como pena, sólo para la responsabilidad civil, no sirve para eludir la prisión, un día de prisión por cada dos días impagados.

Lo único que puede hacer es solicitar la sustitución por trabajos en beneficio de la comunidad.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa.declaraciónde insolvencia
08/03/2009 21:03
Hola a todos.

Supuesto: condena a pena de multa de 10 meses por conducción sin carnet.
No se satisface la multa y se declara la insolvencia.
Me dan tres días ( a la defensa ) para alegar
Preguntas: ¿el hecho de que se haya declarado la insolvencia me puede servir de base para eludir la prisión? ¿puedo solicitar la suspensión de la ejecución? a las malas imagino que puedo pedir la sustitución por TBC. Que opináis? muchas gracias y feliz semana
Responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa.Declaraciónde insolvencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa.Declaraciónde insolvencia

2 Comentarios
 
09/03/2009 09:21
Muchas gracias Katia, tomo nota.
Un cordial saludo
08/03/2009 22:54
Hola penitenshiashite,

La insolvencia no tiene que ver para la multa impuesta como pena, sólo para la responsabilidad civil, no sirve para eludir la prisión, un día de prisión por cada dos días impagados.

Lo único que puede hacer es solicitar la sustitución por trabajos en beneficio de la comunidad.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa.declaraciónde insolvencia
08/03/2009 21:03
Hola a todos.

Supuesto: condena a pena de multa de 10 meses por conducción sin carnet.
No se satisface la multa y se declara la insolvencia.
Me dan tres días ( a la defensa ) para alegar
Preguntas: ¿el hecho de que se haya declarado la insolvencia me puede servir de base para eludir la prisión? ¿puedo solicitar la suspensión de la ejecución? a las malas imagino que puedo pedir la sustitución por TBC. Que opináis? muchas gracias y feliz semana