El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respuestas a Márquez 1ªparte

0 Comentarios
 
Respuestas a márquez 1ªparte
08/04/2003 20:19
Puramente humanitaria han sido también tu respuesta, consideración, interés y apoyo que has aportado a mi caso y a mi persona. Mi mas sincero agradecimiento. Te voy a responder a las preguntas que me has formulado:
En primer lugar, yo tenía el teléfono de su casa porque era del cual llamó a mi móvil para concretar el servicio. Posteriormente, mi primer abogado pidió los registros de las llamadas como prueba. En el punto en el que me preguntas que cerró la puerta y me empujó hasta el dormitorio fué para que no me escucharan hablar los vecinos, el dormitorio daba al salón, donde ví en la mesa vasos vacios, botellas y restos de droga. Yo le dije que venía a hacer stiptease, como habíamos acordado, que no habia sexo, él nervioso me abrió el abrigo para ver que ropa llevaba. Le dije que, como ya sabía, antes del servicio me tenía que pagar por adelantado, ahí me comentó que solo tenia 5000 pts.. también me ofreció un reloj de muñeca que llevaba y yo le dije que no quería cosas materiales, que el pago era en efectivo y en vista de todo eso le comuniqué que no iba a realizar el servicio pues cada vez estaba más nervioso y agresivo, intentando tocarme. Dijo que no, que si eso me daba otra cosa pero que dinero no tenia. Le dije que yo cosas no quería, que tenía que bajar a Alicante, pagar y recoger sus cosas a lo cual él accedió y me ofreció el fax. Al irme hacia la puerta con los objetos e intentar abrir, estaba cerrada con llave, ahí fué donde empezó a tocarme y viendo que no lo conseguía intentó quitarme el fax y el reloj y las 5000pts. del bolsillo y me susurró al oido en tono amenazador "damelo que mi padre es guardia civil, puta" (luego comprobó mi abogado que su padre era juez de paz retirado), a todo eso me agarró del cuello, yo chillé y apretó, le rocié a él, me cayó a mi, al espejo y a la coqueta de la entradita, porque lo esparcí con una mano como pude. Empezamos a chillar los 2 por ese ardor en la cara y entonces abrió la puerta y me empujó hacia la escalera restregándose los ojos porque casi no veía aunque conseguí hechar muy poco spray, ya que enseguida me agarró de la muñeca. Los vecinos de enfrente estaban con la puerta entornada y me vieron, les pedí auxilio y agua para lavarme la cara y me cerraron la puerta. Bajé las escaleras porque era un primer piso llorando y agarrada a la barandilla. En el portal entraba un chico que luego se comprobó que era su hermano mayor, que llegaba de marcha.
Sobre el punto que me preguntas sobre sus declaraciones: En su última declaración admite que me contrató pero aun ahí mintió, pues sigue diciendo que llamó para decir que no subiera, que se habia arrepentido, lo cual es mentira pues yo llegué, llamé al portal, y me abrió, de lo contrario ahí mismo me habria dicho que para que había subido si me habia dicho que no subiera. LLamé a su puerta, la cual también me abrió sin ningún problema. Yo en mis declaracines detallé como era el salón, el dormitorio y objetos que ví ,y cuando llegó la policia vió que el spray solo había sido derramado en la entradita (se percibia un poco de spray por el salón porque el aire lo habia esparcido). Él, en su declaración sostiene que yo entré por la fuerza. En su primera declaración dijo que habían sido un hombre y una mujer que habían ido a robar, etc..En su segunda que era un travesti, etc..Y en su tercera, como te pongo aquí, sigue mintiendo pero a su manera.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO, Pontevedra

Especialidades: Civil General, Mercantil General, Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA, Málaga

Especialidades: Penal, Laboral, Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Penal, Constitucional, Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA, Barcelona

Especialidades: Laboral, Administrativo, Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA, Cadiz

Especialidades: Civil General, Familia, Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER, Cantabria

Especialidades: Familia, Penal, Propiedad Horizontal