El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respuestas a Márquez 2ªparte

0 Comentarios
 
Respuestas a márquez 2ªparte
perfil
08/04/2003 20:50
Te aclaro también de otra de tus preguntas: me piden robo con violencia. Mi abogado ma llamó hace unos dias para leerme la acusación que acabava de llegar y ahí piden: 4 años por robo, 1 año por uso de arma blanca y 1 año porque yo portaba un carnet de identidad que me hizo el dueño de la empresa en el ordenador con mi foto pero cambiando mis datos personales, por si algún cliente, en mis streptease, me lo sustraía y se enteraba de mi nombre, edad y dirección verdaderos. En lo del carnet de identidad fué en lo único que mi actual abogado me tranquilizó (era una mala falsificación, que como estaba hecha por ordenador no debía preocuparme, era una fotocopia plastificada y punto).
Señor Márquez, hasta el momento yo no había tenido ningún problema con la justicia, siempre fuí madre de mis 3 hijas y trabajadora ejemplar, aunque esté feo decirlo de uno mismo, y después de 4 años y medio, hoy por hoy, sigo sin tener ningún problema. Llevo firmando éste tiempo los 1 y los 15 de cada mes (cuando me he enterado que eso se podía haber evitado). A razón de todo éste problema pasé 2 dias en el calabozo (en los cuales me trataron muy bien porque la misma policía no entendía cómo estaba metida allí por ese motivo, cómo la policía de ese pueblo, que fueron los que me detuvieron (denigrantemente), había liado tanto la cosa y había creído la declaración tan inverosímil de ese chico), después me llevaron al juzgado de Alicante, donde el juez dictaminó que no era de su competencia, que era competencia del juzgado del pueblo donde habían ocurrido los hechos, fuí encarcelada 5 dias en la cárcel de fontcalent, de donde me sacó bajo fianza mi primer abogado, contratado por un amigo mio. Esos dias fueron horrorosos, allí fuí humillada y acorralada por las reclusas gitanas (no se lo deseo a nadie), pero tuve un trato de bastante consideración por parte de las llamadas señoritas (funcionarias). Los mismos médico y psicóloga de la cárcel se extrañaron cuando me atendieron (yo no tomo drogas, no tomo alcohol, y mi apariencia y personalidad es, a todas luces, tranquila y saludable.
Me gustaría poder contactar con usted mediante correo o teléfono, pues el leer sus líneas ha sido lo único (quitando las respuestas de éste foro) que ha logrado darme tranquilidad y confianza. También quisiera comunicarle que después de mi juício, si sale bien para mí, quiero ser yo la denunciante, quisiera, tanto ahora como después, un abogado enérgico y en quien poder confiar, y leídas sus líneas, ésto es lo que me inspira usted.
Le doy de nuevo las gracias, atentamente, Isabel.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera