El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respuestas contradictorias a preguntas

3 Comentarios
 
Respuestas contradictorias a preguntas
10/10/2006 00:44
Quien no esté seguro de su respuesta, sencillamente, que no responda. Estoy alucinada de la cantidad de respuestas contradictorias que se pueden leer. En vez de una ayuda, este foro se convierte en todo lo contrario. He probado haciendo la misma pregunta en distintos foros, e incluso en el mismo dentro de una pequeña diferencia de fechas y me han respondido de CINCO FORMAS DISTINTAS. ¿QUE PASA? Me pregunto si, al final, lo que pretenden es dejarnos con mas dudas de las que teníamos para que acabemos pagando a un abogado que atienda nuestro caso en particular.
10/10/2006 10:30
Lo que debería estar es agradecida de tantas respuestas, en vez de alucinada. Cualquier cuestión, puede defenderse y/o solucionarse de muchas formas distintas. Cuantas mas conozca, mejor podrá afrontar el problema, eligiendo la que mejor convenga. Ahora bien, si lo quiere es que le hagan todo el trabajo sin molestarse usted lo mas mínimo, contrate un abogado.
10/10/2006 17:53
Estoy de acuerdo contigo, segura, este es un foro de ayuda, simplemente lo que se hace es orientar, si lo que verdaderamente quiere es que le den el problema resuelto en bandeja no es este el sitio indicado para hacerlo.

Un saludo
12/11/2006 13:54
Muy buena respuesta por parte de segura y ana, estoy completamente de acuerdo, hay mucha gente q pretende obtener la informacion gratuitamente y ahorrarse un abogado q lo pueda orientar mejor, de todas fromas inc,luso acudiendo a vairos despachos pueden darle diferentes soluciones, asi q mejor agradezca q al menos se interesan por ud y le responde, si se dirije a un despacho de abogados con estas preguntas le cobraran la consulta, o de lo contrario ni la atenderan, Segura y Ana, la proxima vez ni respondemos nada. Animo siempre habra mucha gente q necesite nuestros servicios

Bufetes de abogados especialistas en Extranjería

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Luana VENTRE
ABOGADOS &VENTRE

Abogado en: MARBELLA (Málaga)

Especialidades: Extranjería- Civil General- Comunitario

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo