Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resultado negativo investigación patrimonio

2 Comentarios
 
09/07/2014 22:20
Gracias.

Ya tengo los datos de los administradores, pero como he comentado se trata de una S.L., de ahí mi duda en tema de responsabilidad...Si no hay bienes de la empresa, se puede hacer algo más?
09/07/2014 21:26
Debería solicitar certificación en el Registro Mercantil de esa S.L.
Ahí aparecerá los datos de los administradores o administrador único.
¿Le lleva algún abogado la causa?.
Resultado negativo investigación patrimonio
08/07/2014 14:18
Hola!

En la fase de ejecución procedente de un monitorio, solicité la investigación del patrimonio del deudor y, una vez efectuada (AEAT, IAE, cuentas bancarias), el resultado de todo ello es negativo.

Ahora el Juzgado me informa para que solicite lo que estime oportuno, y la verdad es que no sé si hay alguna posibilidad más para intentar cobrar la deuda...

El deudor es una S.L., y claro, la responsabilidad es limitada.

Alguna idea/experiencia similar?

Muchas gracias a tod@s!
Resultado negativo investigación patrimonio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Resultado negativo investigación patrimonio

2 Comentarios
 
09/07/2014 22:20
Gracias.

Ya tengo los datos de los administradores, pero como he comentado se trata de una S.L., de ahí mi duda en tema de responsabilidad...Si no hay bienes de la empresa, se puede hacer algo más?
09/07/2014 21:26
Debería solicitar certificación en el Registro Mercantil de esa S.L.
Ahí aparecerá los datos de los administradores o administrador único.
¿Le lleva algún abogado la causa?.
Resultado negativo investigación patrimonio
08/07/2014 14:18
Hola!

En la fase de ejecución procedente de un monitorio, solicité la investigación del patrimonio del deudor y, una vez efectuada (AEAT, IAE, cuentas bancarias), el resultado de todo ello es negativo.

Ahora el Juzgado me informa para que solicite lo que estime oportuno, y la verdad es que no sé si hay alguna posibilidad más para intentar cobrar la deuda...

El deudor es una S.L., y claro, la responsabilidad es limitada.

Alguna idea/experiencia similar?

Muchas gracias a tod@s!