Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retencion menor

3 Comentarios
 
08/08/2014 11:49
El regimen de visitas, a falta acuerdo entre los padres, solo lo puede modificar el juzgado que acordo el mismo.
Si su mujer incumple el mismo, y manifiesta que es por voluntad de su hija, acuda al juzgado y comuniquelo, el juzgado llamara a "declarar" a su hija para que asi lo manifieste.
Si no, su mujer esta incumpliendo el regimen de visitas.
Saludos
08/08/2014 11:42
Buenos dias,

efectivamente. Me correspondia tener a mi hija del 25 de Julio al 7 de septiembre. Fui a por ella, y no bajo. Llame a la policia, y la madre dijo que mi hija ya tiene 16 años y no quiere venirse. Hace dos dias envie un burofax. Y nada.

Muchas gracias
08/08/2014 10:59
Estimado consultante,

¿A que se refiere con retención del menor?

Entiendo que quiere decir que cuando le toca usted el régimen de visitas, ésta no le entrega a su hijo ¿me equivoco?

951 71 50 41

www.lariosabogados.com

abogadoslarios@gmail.com
Retencion menor
07/08/2014 20:33
Buenas tardes
una madre custodia puede incurrir en retencion de menor?

Saludos
Retencion menor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retencion menor

3 Comentarios
 
08/08/2014 11:49
El regimen de visitas, a falta acuerdo entre los padres, solo lo puede modificar el juzgado que acordo el mismo.
Si su mujer incumple el mismo, y manifiesta que es por voluntad de su hija, acuda al juzgado y comuniquelo, el juzgado llamara a "declarar" a su hija para que asi lo manifieste.
Si no, su mujer esta incumpliendo el regimen de visitas.
Saludos
08/08/2014 11:42
Buenos dias,

efectivamente. Me correspondia tener a mi hija del 25 de Julio al 7 de septiembre. Fui a por ella, y no bajo. Llame a la policia, y la madre dijo que mi hija ya tiene 16 años y no quiere venirse. Hace dos dias envie un burofax. Y nada.

Muchas gracias
08/08/2014 10:59
Estimado consultante,

¿A que se refiere con retención del menor?

Entiendo que quiere decir que cuando le toca usted el régimen de visitas, ésta no le entrega a su hijo ¿me equivoco?

951 71 50 41

www.lariosabogados.com

abogadoslarios@gmail.com
Retencion menor
07/08/2014 20:33
Buenas tardes
una madre custodia puede incurrir en retencion de menor?

Saludos