Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retenciones

5 Comentarios
 
24/04/2009 15:19
mosca cojonera pago impuestos como todo hijo de vecino no te preocupes y gracias por tu respuesta tan clarificadora.
23/04/2009 20:47
¿A qué te refieres con lo de recuperar ese dinero? Tendrás que pagar impuestos como todo hijo de vecino (o casi todo).
Si te das de alta como autónoma y en el IAE, al hacer la declaración anual, si te han retenido más de lo que te corresponde en el cómputo anual, te saldrá a devolver.
23/04/2009 19:34
Creo que deberias estar de alta como autonoma, pregunta en una asesoria
22/04/2009 19:57
Gracias por tu respuesta. Pero yo no puedo recuperar ese dinero si no estoy de alta ni hago declaración ¿no?. Gracias de nuevo.
22/04/2009 17:38
Ella ingresará ese 15% a la agencia tributaria. Totalmente correcta su actuación.
Retenciones
21/04/2009 22:44
Hola, creo que me están tomando el pelo. Estoy dando clases en una
academia, no estoy de alta ni como autónoma ni como asalariada. En el
mes de marzo he dado 60 horas de cursos de FPO de la junta de
Andalucía. Hoy me han pagado y me dice la dueña de la academia que no
me paga los 15 euros a la hora acordados porque me tiene que retener un 15% y yo
no lo entiendo, si no puedo declararlo porque no tengo nómina y ella no
me da de alta...¿dónde va el dinero que me retiene y no me paga?.
Me dice que me da una factura en la que se justifica la retención, ¿me sirve para alto esta factura?.
Gracias.
retenciones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retenciones

5 Comentarios
 
24/04/2009 15:19
mosca cojonera pago impuestos como todo hijo de vecino no te preocupes y gracias por tu respuesta tan clarificadora.
23/04/2009 20:47
¿A qué te refieres con lo de recuperar ese dinero? Tendrás que pagar impuestos como todo hijo de vecino (o casi todo).
Si te das de alta como autónoma y en el IAE, al hacer la declaración anual, si te han retenido más de lo que te corresponde en el cómputo anual, te saldrá a devolver.
23/04/2009 19:34
Creo que deberias estar de alta como autonoma, pregunta en una asesoria
22/04/2009 19:57
Gracias por tu respuesta. Pero yo no puedo recuperar ese dinero si no estoy de alta ni hago declaración ¿no?. Gracias de nuevo.
22/04/2009 17:38
Ella ingresará ese 15% a la agencia tributaria. Totalmente correcta su actuación.
Retenciones
21/04/2009 22:44
Hola, creo que me están tomando el pelo. Estoy dando clases en una
academia, no estoy de alta ni como autónoma ni como asalariada. En el
mes de marzo he dado 60 horas de cursos de FPO de la junta de
Andalucía. Hoy me han pagado y me dice la dueña de la academia que no
me paga los 15 euros a la hora acordados porque me tiene que retener un 15% y yo
no lo entiendo, si no puedo declararlo porque no tengo nómina y ella no
me da de alta...¿dónde va el dinero que me retiene y no me paga?.
Me dice que me da una factura en la que se justifica la retención, ¿me sirve para alto esta factura?.
Gracias.