Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirar demanda por despido improcedente a través de un sindicato

3 Comentarios
 
03/07/2017 12:36
Bfl
Le ha dado poderes al abogado,el trámite ha de hacerlo el.
03/07/2017 10:03
Bfl
Gracias.podria retirarla yo directamente en el juzgado de lo social o tendría que ser a través del sindicato?
03/07/2017 08:26
Bfl
Puede retirarla en cualquier momento,pero la liquidación será como objetivo.
Retirar demanda por despido improcedente a través de un sindicato
02/07/2017 20:37
Me han despedido tras 12 años,alegando que es un despido objetivo.A través del sindicato presente una demanda por despido improcedente,ya que al día siguiente había realizado nuevas contrataciones.Querria capitalizar el paro y empezar vida nueva como autónomo.pero hasta que salga el juicio no puedo y me urge.Puedo retirar la demanda?tendría algún coste?
Retirar demanda por despido improcedente a través de un sindicato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retirar demanda por despido improcedente a través de un sindicato

3 Comentarios
 
03/07/2017 12:36
Bfl
Le ha dado poderes al abogado,el trámite ha de hacerlo el.
03/07/2017 10:03
Bfl
Gracias.podria retirarla yo directamente en el juzgado de lo social o tendría que ser a través del sindicato?
03/07/2017 08:26
Bfl
Puede retirarla en cualquier momento,pero la liquidación será como objetivo.
Retirar demanda por despido improcedente a través de un sindicato
02/07/2017 20:37
Me han despedido tras 12 años,alegando que es un despido objetivo.A través del sindicato presente una demanda por despido improcedente,ya que al día siguiente había realizado nuevas contrataciones.Querria capitalizar el paro y empezar vida nueva como autónomo.pero hasta que salga el juicio no puedo y me urge.Puedo retirar la demanda?tendría algún coste?