Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retraso en arreglo de averia de coche en garantia

2 Comentarios
 
Retraso en arreglo de averia de coche en garantia
11/11/2019 13:28
Muy buenas tardes
Me dirijo a ustedes para explicarles el motivo de esta cuestión.
Mi vehículo arrastra con el problema de un ruido desde el 27 de mayo y aún no me lo han solucionado. En esta fecha llevé mi vehículo para la revisión de los dos años y ya les comenté lo del ruido. Su respuesta fue que tenían mucho trabajo para mirarlo y que para esto se lo llevara más adelante. En este momento comenté que el coche estaba en garantía hasta el 31 de mayo. A lo que me contestaron que no había problema por darme cita más tarde. Concretamente me dieron cita el 4 de junio. Lo llevé a las cuatro de la tarde y a la siete me dijeron que fuera a buscar el coche porque no habían podido hacerle nada. De nuevo me dan fecha para el once de junio a las nueve de la mañana. MI VEHÍCULO SIGUE EN EL TALLER DESDE ENTONCES.
En todos estos meses solo se han molestado en llamarme en tres ocasiones. Una para darme un vehículo de sustitución (21 de junio), otra para decirme que habían pedido unas piezas (julio) y la última a principios de septiembre, para comunicarme que o bien venía un ingeniero de citroen España al taller para verlo o lo llevaban a la central para que lo examinara dicho ingeniero. Desde entonces no sé absolutamente nada. Y creo que ya está bien mas de cinco meses para dar con un ruido, cinco meses sin apenas informarme, cinco meses que he sido yo quien he tenido que estar llamando para averiguar qué estaban haciéndole al coche y CINCO MESES SIN SOLUCIÓN Y SIN MI VEHÍCULO. Creo que cinco meses dan hasta para fabricar uno nuevo tranquilamente.
Por todo ello, les agradecería que me informaran de mis derechos sobre lo expuesto anteriormente y como debería proceder ante tal situación de desesperación .
A la espera de sus noticias.
Un saludo
11/11/2019 13:36
PCARTOR
Ha puesto una hoja de reclamaciones? Es lo primero que tendrías que haber hecho sin necesidad de esperar 5 meses. Solicitala en el taller, y la presentas en consumo de tu municipio.
12/11/2019 12:36
Johnwick
Hola
En esta ocasión, no la he puesto, pero en otras que si la he puesto, las reclamaciones hechas a consumo de mi municipio sirven de bien poco, se limitan a enviarles una carta y poco mas.....
Gracias
Retraso en arreglo de averia de coche en garantia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retraso en arreglo de averia de coche en garantia

2 Comentarios
 
Retraso en arreglo de averia de coche en garantia
11/11/2019 13:28
Muy buenas tardes
Me dirijo a ustedes para explicarles el motivo de esta cuestión.
Mi vehículo arrastra con el problema de un ruido desde el 27 de mayo y aún no me lo han solucionado. En esta fecha llevé mi vehículo para la revisión de los dos años y ya les comenté lo del ruido. Su respuesta fue que tenían mucho trabajo para mirarlo y que para esto se lo llevara más adelante. En este momento comenté que el coche estaba en garantía hasta el 31 de mayo. A lo que me contestaron que no había problema por darme cita más tarde. Concretamente me dieron cita el 4 de junio. Lo llevé a las cuatro de la tarde y a la siete me dijeron que fuera a buscar el coche porque no habían podido hacerle nada. De nuevo me dan fecha para el once de junio a las nueve de la mañana. MI VEHÍCULO SIGUE EN EL TALLER DESDE ENTONCES.
En todos estos meses solo se han molestado en llamarme en tres ocasiones. Una para darme un vehículo de sustitución (21 de junio), otra para decirme que habían pedido unas piezas (julio) y la última a principios de septiembre, para comunicarme que o bien venía un ingeniero de citroen España al taller para verlo o lo llevaban a la central para que lo examinara dicho ingeniero. Desde entonces no sé absolutamente nada. Y creo que ya está bien mas de cinco meses para dar con un ruido, cinco meses sin apenas informarme, cinco meses que he sido yo quien he tenido que estar llamando para averiguar qué estaban haciéndole al coche y CINCO MESES SIN SOLUCIÓN Y SIN MI VEHÍCULO. Creo que cinco meses dan hasta para fabricar uno nuevo tranquilamente.
Por todo ello, les agradecería que me informaran de mis derechos sobre lo expuesto anteriormente y como debería proceder ante tal situación de desesperación .
A la espera de sus noticias.
Un saludo
11/11/2019 13:36
PCARTOR
Ha puesto una hoja de reclamaciones? Es lo primero que tendrías que haber hecho sin necesidad de esperar 5 meses. Solicitala en el taller, y la presentas en consumo de tu municipio.
12/11/2019 12:36
Johnwick
Hola
En esta ocasión, no la he puesto, pero en otras que si la he puesto, las reclamaciones hechas a consumo de mi municipio sirven de bien poco, se limitan a enviarles una carta y poco mas.....
Gracias