Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retraso en la entrega de mi vivienda

3 Comentarios
 
04/01/2023 04:48
Si el retraso es ajeno a la constructora, y no pone nada en el contrato le va a resultar difícil reclamar.
03/01/2023 19:38
Grisolía
En el contrato no existe ninguna penalización tengo recibos del trastero pero no de la mudanza pq la hice yo
03/01/2023 19:32
En su contrato probablemente le aparece cuál es la penalidad en caso de incumplimiento o de demora. El retraso, no obstante, no significa incumplimiento; aunque si usted puede acreditar el perjuicio con facturas conexas directamente a la demora, puede demandar a la constructora.
Retraso en la entrega de mi vivienda
03/01/2023 10:50
Buenos días el 9 de septiembre de 2022 terminaba el plazo de entrega de la
Vivienda,la vivienda está finalizada a falta de la luz.
Que indemnizaciones puedo pedir?
Tengo los muebles en un trastero pq tuve que abandonar mu casa.Graviss
Retraso en la entrega de mi vivienda | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Retraso en la entrega de mi vivienda

3 Comentarios
 
04/01/2023 04:48
Si el retraso es ajeno a la constructora, y no pone nada en el contrato le va a resultar difícil reclamar.
03/01/2023 19:38
Grisolía
En el contrato no existe ninguna penalización tengo recibos del trastero pero no de la mudanza pq la hice yo
03/01/2023 19:32
En su contrato probablemente le aparece cuál es la penalidad en caso de incumplimiento o de demora. El retraso, no obstante, no significa incumplimiento; aunque si usted puede acreditar el perjuicio con facturas conexas directamente a la demora, puede demandar a la constructora.
Retraso en la entrega de mi vivienda
03/01/2023 10:50
Buenos días el 9 de septiembre de 2022 terminaba el plazo de entrega de la
Vivienda,la vivienda está finalizada a falta de la luz.
Que indemnizaciones puedo pedir?
Tengo los muebles en un trastero pq tuve que abandonar mu casa.Graviss