El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Revision

2 Comentarios
 
Revision
perfil
28/05/2014 20:21
Hay alguna manera de solicitar la revisión de una sentencia
De una audiencia provincial donde dice que no cabe recurso, si se detectan errores en la misma y en las posteriores comunicaciones a los afectados?.
perfil
29/05/2014 10:15
Únicamente cabe interponer Recurso de Revisión por alguno de los motivos que se indican en el art. 954 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (supongo que hablamos de tema penal); sin perjuicio de que, si existen errores subsanables en la Sentencia, se solicite su subsanación o aclaración. Los errores en las comunicaciones a los afectados (ignoro a qué te refieres) no influyen en el contenido de la Sentencia.
perfil
29/05/2014 15:32
Efectivamente el tema es penal, accidente de circulación bajo los efectos del alcohol.
En el recurso lo hizo mi abogado (el de la compañía de mi seguro). Yo sufrí un esguince en la rodilla que tardo en curar como consta en sentencia de lo social, por darme el alta antes de tiempo, la mutua de accidentes. Tuve que recurrir a una determinación de contingencia, ya que la mutua decía que no existía esguince, sino un proceso degenerativo, y gane, entre otras cosas por que a los cuatro días del accidenté la mutua me mando a rehabilitación de las cervicales y de la rodilla. A los ocho días la mutua de accidentes me da el alta.Tuve qué acudir a la SS, hacerme
otra resonancia, en la cual se decía que tenía un esguince, estuve otro mes en rehabilitación. La forense no me hizo ninguna prueba, sólo plasmo lo que decía el informe médico de urgencias de la mutua, donde no hacía referencia al dolor en la rodilla, sólo a la lesión en las cervicales,no quiso aceptar los informes médicos posteriores, y en el recurso la Audiencia dice que yo presento la lesión cuatro meses después del accidente, no tiene en cuenta la sentencia de lo Social y no se ha fijado que en los informes presentados de rehabilitación de la mutua de accidentes donde el comienzo de rehabilitación de la rodilla es a los cuatro días del accidente.