Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo con fuerza

4 Comentarios

Robo con fuerza
28/12/2010 19:17
les cuento el dia 30 me detubieron por romper un cristal de un establecimiento siendo inocente , pues me hicieron firmar cuatro meses de prision que no cumplo por no tener santecedentes , y una indemnizacion de 737 euros , alos tres dias me detienen por romper otro escaparate y he negado los hechos , las cosas que me encontraron cuatro termometros y poco mas que me los encontre , dicen que hay un testigo , mi pregunta es , por tener el antededente de los cuatro meses que no cumplo por no tener antecedentes , cuando se celebre el juicio de la rotutra de leotro cristal podria entrar en prision , es osible que el testigo no me reconozca y mi version se la crea el juez , es posible que aun condenandome no entre en prision ya que los unicos antecedentes que tengo son esas dos roturas de cristales , aunque en el segunda me cojieron con cosas de poco valor que he dicho que me encontre en la esquina , por favor ayudadme a saber si entrare en prision o hay alguna forma de que por un antedente solo que es el de el primer cristal , llegue a un acuaerdo y opagare los 737 euros de indenmizacion al dueño , el juez me de la oportunidad de no ingresar en prision o al ser reincidente aun por ser dos veces me decreten prision . ruego un profesional me asesore por que todo esto es por un desengaño amoroso .y por supuesto ni me planteo delinquier nunca mas

ME INTERESA SABER SI ME DECLARO CULPABLE EN EL SEGUNDO SI PODRIA LLEGAR A NO ENTRAR EN PRISION POR SI EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA, DESDE LUEGO QUIERO NO TENER MAS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA
perfil Law
28/12/2010 20:29
Sí es posible que entres en prisíón pero eso depend de muchas circunstancias que aqui no pueden conocerse.

Deja de romper escaparates y buscate un abogado.
28/12/2010 20:35
Pero, existen posibilidades que aunque decreten prision , poder no entrar , sustituyendolas , o no es asi , es que no se , estaba bebido y drogado ( de lo cual estoy arrepentido) , me gustaria saber si me daran la oportunidad a poder cumplir otra cosa y no prision.
29/12/2010 20:40
Alguien puede contestar . A la segunda pregunta
30/12/2010 11:48
Lo mejor es que te pongas en conctacto con tu abogado de oficio que tendras su numero y hables con el. Como ha dicho otro forero depende de muchas circustancias, en principio si te condenan a pena superior a dos años entrarias en prision, si es igual o menos podria sustituirse.