El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Robo reventando la puerta con una roca de un espacio publico

2 Comentarios
 
Robo reventando la puerta con una roca de un espacio publico
perfil
07/01/2011 22:15
Buenas noches, en la noche de Reyes entraron a robar en el establecimiento de mi pareja. el local no tiene persiana, sino un cristal con una puerta corredera. Esto sucedió a la 1.30 de la noche, estamparon una roca de un espacio publico como es un jardín o parque contra la puerta y robaron dinero de caja. Mi pregunta es, puedo denunciar al ayuntamiento por poner elementos contundentes en espacios públicos y que no están fijados? Porque si los ladrones no hubieran encontrado la roca lo mas probable es que no hubieran robado, sea o no sea así, el hecho es como denunciarlo, luego si me he de dirigir a medio ambiente o a parques y jardines? A todo eso vivo en el edificio de al lado y la alarma ni sonó! Pero bueno ese es otro tema, a los de la alarma hoy ya les he mandado un burofax
perfil
08/01/2011 00:26
Hace poco estaban de moda robos con una tapa de alcantarilla, ¿ tampoco se podran usar a tu entender?
Las alarmas no pueden sonar y molestar al vecindario, deben comunicar con la empresa de seguridad, y esta a la policia, si no se trata de un error.
perfil
08/01/2011 18:18
Antes se robaba, abriendo un coche de la calle y estampándolo contra el local. Es lo que se llamaba alunizaje.

¿Denunciará usted a quién le roban el coche y se lo destrozan? Siguiendo el razonamiento, lo ha dejado en la calle sin estar fijado.