Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ropa de fin de semana

180 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 180 comentarios
08/06/2006 16:51
esthermalaga pues dos cosas
Encuantito la fisica, que quieres que te diga, si va a hacer unos estudios de ciencias debe tener la mas amplia bse posible
Encuanto a que a recomendaciones imaginate las que TODO el mundo, letrados incluidos me dieron al respecto de pedir la custodia unica paterna! jajajajja
El que a poco aspira en nada queda.

Respecto a las descalificaciones haznos a todos un favor y haztele a ti misma, no dejes que te califiquen, hazles transparentes
Un saludo
08/06/2006 16:50
Todo mi apoyo, admiración y agradecimiento por sus comentarios, a Calculín y Esthermálaga. Sobre todo, Esther, estoy 100% de acuerdo en todas y cada una de las palabras de tu último mensaje. No soy universitaria, y tus palabras me han gustado mucho. A veces me siento inferior por no serlo (aunque mi puesto de trabajo lo suele ocupar gente que ha estudiado empresariales) yme ha gustado mucho lo que has dicho. Personalmente, con tesis o no, creo que no deberíamos poner en duda quiénes decimos ser. Yo, personalmente, os creo a todos (y el que mienta, pues tampoco va a ganar nada con ello, ¿no?).
08/06/2006 16:38
Curiosa la tesis, sobre todo porque no aparece en el TESEO ni en ninguna de las otras bases de datos de tesis doctorales que existen, resulta sospechoso.
Veo que no se te dió por un tema novedoso.
¿Conoces a Carmén Beuzón?

08/06/2006 14:40
Por cierto, no voy a volver a comentar mas sobre el tema de poner en duda o no mis estudios, eso es algo totalmente fuera de lugar, salieron a relación simplemente al poner un ejemplo. Todos en este foro creo que somos válidos, da igual si tenemos más o menos estudios. En este caso entro por mi condición de pareja de un hombre con una hija de una relacion anterior, y mis opiniones obviamente, irán marcadas por lo que he vivido junto a él y sigo viviendo. Es decir, en general (y digo en general porque siempre hay excepciones) el papel de la madre en el cuidado de los hijos está sobrevalorado y el del padre, por tanto, infravalorado. Creo que un hijo necesita tanto dle padre como de la madre para tener una vida y una educación plena y total. Asi que CUSTODIA COMPARTIDA YAAAAAAAAA. Asi nos ahorrariamos todas estas historias de dinero si, dinero no, ropa, que si esto, que si lo otro. Todo a la mitad, señores, todo, tanto los vaqueros, como las camisetas, como el cole, como los besos, las risas y los juegos de los enanos. TODO. No vale quedarse solo con lo que interesa. Que yo sepa, si mis lagunas culturales no me fallan, un niño nace de la unión de óvulo (50% del código genético) y espermatozoide (aporta el otro 50%). Si se comienza así la vida debería de continuar así durante toda la vida de ese niño/a. Un saludo a todos los del foro que piensan que ante todo y sobre todo está el bienestar del menor, más allá de reproches y venganzas, TANTO POR UN LADO COMO POR EL OTRO.
08/06/2006 14:27
Ok, aqui te digo el Titulo de mi tesis: "Interraciones microbianas en la filsfera de cepas de Pseudomonas syringae pv. syringae productoras de mangotoxina" Quieres algo mas? te mando una muestra de mi sangre? Análisis de mis tejidos? Quieres mi DNA? jajajjajajjajaj, me parto, la verdad. POr cierto, decirte que mi tesis obtuvo la máxima calificación (no me valanglorio de ello puesto que casi todas las tesis lo obtienen) Actualmente tengo una beca por el ministerio para trabajar en investigación en el lab. de Fitopatología, te vale o no????? POr cierto, dejo de hablar de mi vida privada que a nadie le interesa, si quieres algo más mandame tu mail y con gusto te responderé en privado


Ferro...... Es que coger física tiene mandanga jajaja. A mi se me atragataron el el COU y las matemáticas ni te cuento....En Biología gracias a dios se da muy poquito de fisica jijijiij. Y a tu chico, ayyyy, yo no le recomendaría estudiar mi carrera en un futuro, tiene muy poca salida, aqui estamos los becarios con 3 duros al mes y sin asegurar ni nada, un desastre. Un saludo fuerte.
08/06/2006 14:02
Esthermalaga, nadie te ha pedido que acredites nada, pero si tú presumes de una cosa, no te quejes que la pongamos en duda.

Si eres la segunda y te dedicas a lo que dices que te dedicas, tendrás un doctorado, no? y tendrás una tesis, verdad?, sobre qué trata esa tesis?
08/06/2006 13:59
esthermalaga

Pues podias echarme una mano a convencer al mio mayo. Se acobarda y quiere estudiar ciencias de la naturaleza y me informan que es algo asi como la tecnica o de grado medio de Biologicas!!
Encima no logro convencerle que coja de optativa fisica en 2 bachillerato!!!!!!!!!!!!
Disculpas a los demas por salirme del fin de foro
08/06/2006 13:52
JCa. disc

Mira, la verdda no entiendo porqué tengo que justificarme en este foro si soy o no la 2º de mi profesión. Lo que me comentas es absurdo, dices que tengo lagunas culturales???? Bueno, el ser de las primeras de una promoción no implica que no se puedan tener lagunas en ciertos temas. Yo no soy abogada, no he dicho que lo sea, soy la 2º en mi promoción de Biología, que como comprenderás es un tema que dista bastante de los que solemos comentar en el foro. Si quieres hablamos sobre él cultivo de células madre en vertebrados superiores que es a lo que me dedico en mi laboratorio de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias, y a ver quíén tiene más lagunas mentales.
YO en mi vida normal y diaria no voy alardeando de mis estudios, que pueden ser más o menos, hablao como una persona normal de la calle, y en este foro siempre me he expresado como una mas. No sabía que había que guardar las maneras y comportarnos todos como los señoritos licenciados que somos....
08/06/2006 13:11
Esto lo escribí ayer:
"Pide modificación de medidas, o habla con tú ex y solicitale una reducción temporal de la cuantía de la pensión hasta que te estabilices económicamente y le pagas los atrasos" .
Otra: Pide una segunda hipoteca de tu casa, tomando como base la revalorización del inmueble para una supuesta reforma de la propiedad o en caso contrario un personal lo más ajustado posible, coloca un periodo de carencia de dos años durante el cual no pagas el principal sino sólo los intereses, es una jodienda pero es mucho menor el pago, con ese dinero obtenido puedes aguantar holgadamente ese par de años después de los cuales puede que tu situación ecónmica sea mejor, valora las perspectivas profesionales que puedas tener, y puedes empezar a pagar el principal intereses o en caso contrario vender la casa con una ganancia mayor de lo que te has gastado en intereses, no te vayas más allá de dos años que la economía se está desplomando y a partir de 2009 se va a notar.
Que te vaya todo bien.

08/06/2006 12:19
Por favor salao, deja de imaginarte lo que gana la gente y utilizarlo como si fuera la realidad, que metes la pata una y otra vez. Igual que con el límite de los 10.500 (y eso que ponía ejemplo NO real).
Me retiro, me has desgastado, que te lo explique otro o te lo imaginas, como has hecho hasta el momento (aciertes o no, a estas alturas ya no importa).
Aporta algo, solo cuestionas de lo que no sabes y no aportas nada.
Moraleja: Que cada palo aguante su vela.
08/06/2006 12:12
No te entiendo, o sea que pagas 900 de hipoteca, 200 de pensión y te quedan 300 para vivir, eso suman 1400 netos, vamos a poner 12 pagas.

También has dicho que tu mujer recibe ayudas o sea que gana menos de 10500 euros o sea 875 euros brutos al mes prorrateados en 12 pagas.

Sigo sin entender lo de los 100 euros, e insisto en que no deseo faltarle el respeto a nadie.


08/06/2006 12:02
!!!Viva la mentira!!!

"Todos lo padres que tenemos la custodia unica de nuestros hijos y escribimos en este foro podemos asegurar sin faltar a la verdad que las madres de nuestros hijos incumplen las pensiones de alimentos"

Ole, ahora ya sabemos que mientes más que escribes.

Habla en tu nombre y miente lo que quieras, pero no en el nombre de los demás.
08/06/2006 11:58
Todos lo padres que tenemos la custodia unica de nuestros hijos y escribimos en este foro podemos asegurar sin faltar a la verdad que las madres de nuestros hijos incumplen las pensiones de alimentos.
El problema es que socialmente somos un grupusculo que puede ignorarse. Antes que despues con la implantacion de la custodia compartida se levantaran los velos y se vera a las personas egoistas. Que de ellas igual numero hay hombres que mujeres
08/06/2006 11:57
Yo misma, está usted muy confundida, si lee bien, se dará cuenta que mi situación económica no es buena, pero a ese error la ha inducido la imaginación de Salao, el cual sin saber nada de la gente, habla con la prepotencia de quien lo sabe todo, cuando en realidad no sabe nada.
Respecto a las ayudas, si se tiene derecho a ellas, por algo será. Y si no, por algo también será.
Evidentemente, la mayoría depende de los niveles económicos, y eso da que pensar, pues quien se encuentre en los límites por debajo o por encima, puede tener un resultado muy dispar de ganar un pelin más o un pelin menos.
Ejemplo no real:
Ingresos anuales progenitor 1: 10.000
Ingresos anuales progenitor 2: 11.000

Límite para las ayudas: 10.500

Ayudas que conceden con ese limite: 150 euros/mes para guarderia, 291 euros/anual por hijo a cargo, 100 euros/mes comedor, etc.

El progenitor 1 viviría como un rey y el 2 no. No se han parado a pensar eso nunca? Debería ir concedido siempre un porcentaje en fiuncion de tramos, en lugar de ser tan radical. Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto? Alga que quiera aportar ideas en lugar de criticar? Gracias...
08/06/2006 11:49
Voy a sustituir
A mi se me han acabado los comentarios ante tanto "escatimar excesivamente en el gasto" hacia lo que es sangre de tu sangre".
Vamos, que dices que escatimo demasiado y hacia mi sangre. Correcto hacia mi sangre, pues la falta de alimentación que entra en mi cuerpo me tiene al borde de la anemia, pero a mi hijo, no le falta de nada. Antes caigo yo enfermo como así será.
Por tanto, queda clarisimo que has metido la pata y refiriendote a mi, y por expansion a mi hijo. Si eres padre, eso es intocable. Así no se debe ir por la vida, aunque por poder, no hay más que ver que lo haces.
La realidad económica, ni la conoces ni la mereces conocer. Tu que sabras lo que yo gano, si tengo las pagas prorrateadas o no, si me llevo millones en comisiones o no existen. ¿De que vas?
Mi realidad es que sólo me quedan al mes 300 euros para vivir y punto. Paso 200 por mi hijo, y ya he demostrado que supone el 100% de los gastos mínimos necesarios. Tú sin embargo, solo hablar (bla bla bla) y descalificar.
Respeto, a usted nadie le ha faltado.
Y quejarme, me puedo quejar de lo que quiera pues estoy en mi derecho, incluso si no tuviera razon. Encima la tengo, y como me sobra, te doy un poco:
Si tuviera la custodia compartida seguro que me gastaba más de 100, pero menos de 200 (salvo que llegue a fin de mes, y le pueda dar más a mi hijo). Ojalá tuviera esa custodia compartida que jamás ha existido, y no sé si existirá. Ojalá pudiera ser más padre de lo que me permiten ser, ojalá pudiera llevar a mi hijo al medico, o a la guardería, o a recogerle, o donde haga falta, y pasar más tiempo con él, y que no me vea como un extraño, uno que está por debajo de las cuidadoras de la guarde (pues a ellas las ve mucho más).
Y que sepa usted que no se trata de que un progenitor ponga más, sino de que pongan los dos, no sólo "EL PADRE", como "viene siendo norma" (antes de que salten las feministas: me contestais con estadisticas o no digais nada).
Es increible lo que hay que aguantar, ya no hay que lidiar solo con las ex, sino con los que se suben a ese carro destructivo. Que ideas ha aportado Sr. Salao? Diga algo sobre el tema inicial, porque a mi por ejemplo, mi ex no me da la ropa del niño para los fines de semana y las vacaciones. Y claro, como según usted me sobra...
08/06/2006 11:39
Es verdad, la gente normal que gana más o menos tu sueldo y es de raza blanca y española, no tiene esas "ayudas", comunitarias, por lo que todo se lo tiene que pagar de su bolsillo, a sus hijos.
Así que lo que a tu hijo le donan, no sé por qué, tú lo ahorras, utilizandolo en tu propio beneficio, para comprarte piso, coche o lo que estimes, ¿verdad sr. pobre?
08/06/2006 11:32
¿El tema ha levantado polémica, eh?
Creo que cada uno tiene sus circunstancias, su forma de ver las cosas y planteamientos -por lo que se ve- diametralmente opuestos.
Algunos les gusta "ir de pobres" como calculín, que por lo que deduzco gana ligeramente más que yo.
Lo que pasa que lo de aportar para su hijo, -como que ...... lo menos posible. Dando prioridad a otras cosas.
Otras personas con algo menos de sueldo, consideramos que lo más importante son nuestros hijos, su desarrollo en todos los aspectos, su bienestar y felicidad y no somos cicateras para proporcionarles todo lo que esté en nuestra mano.
Aunque tengamos privaciones en otros aspectos.
Pero bueno, como dije al principio cada uno tiene su visión.
Y le digo a Calculín, que su sueldecito que le den todas esas ayudas de las que tanto presume, no sé......
Mis hijos nacieron en los años 92 y 99 respectivamente y le aseguro que yo no he tenido derecho a ninguna de esas ayudas (repito con algo menos de sueldo que él). Quizá he tenido mala suerte, no sé.....
Un año que solicité beca de comedor y libros, tampoco me la concedieron pues los topes de renta creo que estaban en unos 14.000€ brutos para ese año y yo, claro lo sobrepasaba.
Así que considero que es un privilegiado por tener todas esas aportaciones de los impuestos de los demás y encima se queja.... ya, ya.....
08/06/2006 11:31
"el problema viene de quien gestiona el dinero y no de su cuantía"

Eso es una verdad como un templo.
08/06/2006 11:02
www.rae.es
mezquino, na.
(Del ár. hisp. miskín, este del ár. clás. miskīn, este del arameo miskēn[ā], y este del acadio muškēnu[m], súbdito de palacio).
1. adj. Que escatima excesivamente en el gasto.

Contexto: "A mi se me han acabado los comentarios ante tanta mezquindad hacia lo que es sangre de tu sangre".

Sustituye la definición en su contexto y verás como tiene sentido, sustituyela por la tuya y verás como no.
La única realidad es que ganas 24000 euros y pasas de pensión 2400. Estoy seguro de que eres un padre estupendo pero no se me ocurre como darte la razón en el tema ecónomico porque lo que estás planteando es que tú ex debe poner más dinero que tú( porque tiene dinero) y eso no es lógico aunque sea una arpía.
Si tuvieras la custodia compartida seguro que te gastabas más de esos 100 euros que dices y no tendrías ningún problema, por lo que a lo mejor el problema viene de quien gestiona el dinero y no de su cuantía.
08/06/2006 10:35
Salao, Definicion de diccionario de mezquino:
adj. Pobre, necesitado, que carece de lo necesario. Avaro, escaso.
Eso y en el contexto que lo estas utilizando es un insulto, sobre todo cuando he manifestado mi más que precaria situación económica, en la que yo no tendré para comer, pero a mi hijo (no es una hija) no le falta nunca su papilla cuando esta con su padre. Y no voy a entrar a contar lo que mi ex esta haciendo en todo lo que respecta a nuestro hijo de mala fe, la cual hasta tiene varias propiedades libre de cargas. Pues visto lo visto, será utilizado para insultar.
Y por favor, no digas sandeces. ¿Como me voy a enfrentar a mi hijo por mi planteamiento economico basado unicamente en las circunstancias? (igualito es tener que vivir con 300 euros al mes que con 4.000).
El sábado todos con los niños, las unicas victimas.
Saludos a todos menos a uno