Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario Minimo Interprofesional Auxiliar Administrativo

4 Comentarios
 
Salario minimo interprofesional auxiliar administrativo
22/03/2009 17:36
Hola; desde el pasado 19 de febrero trabajo de auxiliar administrativa. Van a contratarme ahora y van a pagarme los dias de febrero por una parte y luego ya cada mes. Yo trabajo 24h semanales y mi jefe me dijo que me pagaría según el SIM, que son 624€ al mes. Mis dudas son:
24h semanales son media jornada y en el contrato es lo que pondría? que jornada pondría en el conttrato?.
Me pagaría la mitad de 624€, es decir en vez de 20,8€ dia de sim serían 10,4€?.
He de añadir que no hay convenio que yo sepa.
Es mi primer trabajo y no estoy dada de alta en la seguriad social, si me hace contrato le obligan a darme de alta?
Muchas gracias por la atención, espero impaciente una solución.
Saludos
23/03/2009 10:42
¿en que sector trabajas y provincia? dinoslo y así vemos si hay convenio o no
23/03/2009 15:04
En primer lugar gracias por leer mi problema. Trabajo en Madrid, en la población de Parla.
Os comento que mi jefe me insistió que me pagaría segun el Salario Interprofesional Mínimo.
Un saludo.
23/03/2009 15:15
Vale, trabajas en la Comunidad de Madrid. Ahora falta el otro dato que solicitaba Mariló, el sector a que se dedica la empresa.
23/03/2009 23:48
Trabajo en una cooperativa de viviendas, pero también son una prductora de eventos de diversa indole; pero yo, áunque hago las veces en ambos sitios, trabajo más en el tema de la cooperativa.
Gracias.
Salario Minimo Interprofesional Auxiliar Administrativo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario Minimo Interprofesional Auxiliar Administrativo

4 Comentarios
 
Salario minimo interprofesional auxiliar administrativo
22/03/2009 17:36
Hola; desde el pasado 19 de febrero trabajo de auxiliar administrativa. Van a contratarme ahora y van a pagarme los dias de febrero por una parte y luego ya cada mes. Yo trabajo 24h semanales y mi jefe me dijo que me pagaría según el SIM, que son 624€ al mes. Mis dudas son:
24h semanales son media jornada y en el contrato es lo que pondría? que jornada pondría en el conttrato?.
Me pagaría la mitad de 624€, es decir en vez de 20,8€ dia de sim serían 10,4€?.
He de añadir que no hay convenio que yo sepa.
Es mi primer trabajo y no estoy dada de alta en la seguriad social, si me hace contrato le obligan a darme de alta?
Muchas gracias por la atención, espero impaciente una solución.
Saludos
23/03/2009 10:42
¿en que sector trabajas y provincia? dinoslo y así vemos si hay convenio o no
23/03/2009 15:04
En primer lugar gracias por leer mi problema. Trabajo en Madrid, en la población de Parla.
Os comento que mi jefe me insistió que me pagaría segun el Salario Interprofesional Mínimo.
Un saludo.
23/03/2009 15:15
Vale, trabajas en la Comunidad de Madrid. Ahora falta el otro dato que solicitaba Mariló, el sector a que se dedica la empresa.
23/03/2009 23:48
Trabajo en una cooperativa de viviendas, pero también son una prductora de eventos de diversa indole; pero yo, áunque hago las veces en ambos sitios, trabajo más en el tema de la cooperativa.
Gracias.