Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario mínimo interprofesional

3 Comentarios
 
20/07/2017 18:49
sara80
Dependiendo del IRPF aplicable, (como mucho un 2 % para su caso aunque en mi opinión esta exento), por el resto de los contactos dependiendo de la modalidad contractual sera de el 6,35 o el 6,40 €
SMO
20/07/2017 12:53
sara80
Entonces, ¿qué te quitan de la nómina, la seguridad social (qué porcentaje)?

Gracias.
Saludos.
19/07/2017 23:06
sara80
Es el bruto, es decir, hay que aplicarle los descuentos correspondientes.
Salario mínimo interprofesional
19/07/2017 19:52
Buenas tardes:
Planteo la siguiente consulta para ver si alguien puede asesorarme:
Soy una trabajadora que cobro al mes el Salario mínimo Interprofesional incluyéndome el prorrateo correspondiente de las dos pagas extras anuales que todo trabajador por ley tiene derecho. Me pagan redondeando 825 euros mensuales.
Mi duda es: Si este Salario Mínimo Interprofesional debe ser el cobro neto o limpio para mí o a éste ¿se le tiene que aplicar las retenciones o descuentos de la seguridad social..?

Gracias.
Saludos
Salario mínimo interprofesional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario mínimo interprofesional

3 Comentarios
 
20/07/2017 18:49
sara80
Dependiendo del IRPF aplicable, (como mucho un 2 % para su caso aunque en mi opinión esta exento), por el resto de los contactos dependiendo de la modalidad contractual sera de el 6,35 o el 6,40 €
SMO
20/07/2017 12:53
sara80
Entonces, ¿qué te quitan de la nómina, la seguridad social (qué porcentaje)?

Gracias.
Saludos.
19/07/2017 23:06
sara80
Es el bruto, es decir, hay que aplicarle los descuentos correspondientes.
Salario mínimo interprofesional
19/07/2017 19:52
Buenas tardes:
Planteo la siguiente consulta para ver si alguien puede asesorarme:
Soy una trabajadora que cobro al mes el Salario mínimo Interprofesional incluyéndome el prorrateo correspondiente de las dos pagas extras anuales que todo trabajador por ley tiene derecho. Me pagan redondeando 825 euros mensuales.
Mi duda es: Si este Salario Mínimo Interprofesional debe ser el cobro neto o limpio para mí o a éste ¿se le tiene que aplicar las retenciones o descuentos de la seguridad social..?

Gracias.
Saludos