Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario

3 Comentarios
 
Salario
02/06/2003 14:09
Mi madre esta trabajando para una empresa de limpiezas y yo creo que no le pagan lo que marca convenio (es de limpiezas industriales) y esta a cuatro horas gracias
02/06/2003 19:01
Cuando un trabajador o trabajadora no recibe en salario lo que le corresponde debe reclamar. En primer lugar debe dirigirse a la empresa, bien personalmente o a través de sus representantes legales. Si la empresa no le atiende en la reclamación puede presentar una reclamación de cantidad. Tiene un plazo de un año atras desde el momento que inicia la reclamación por diferencias salariales.
Saludos.
03/06/2003 09:02
Pero donde me podria informar de su salario segun convenio? gracias
03/06/2003 13:30
Para conseguir el convenio, prueba en alguna de estas webs:

convenioscolectivos.com
comfia.net
canaltrabajo.com
derecho.com

Espero alguna de esas páginas te sirva de ayuda.
Un saludo.
Salario | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Salario

3 Comentarios
 
Salario
02/06/2003 14:09
Mi madre esta trabajando para una empresa de limpiezas y yo creo que no le pagan lo que marca convenio (es de limpiezas industriales) y esta a cuatro horas gracias
02/06/2003 19:01
Cuando un trabajador o trabajadora no recibe en salario lo que le corresponde debe reclamar. En primer lugar debe dirigirse a la empresa, bien personalmente o a través de sus representantes legales. Si la empresa no le atiende en la reclamación puede presentar una reclamación de cantidad. Tiene un plazo de un año atras desde el momento que inicia la reclamación por diferencias salariales.
Saludos.
03/06/2003 09:02
Pero donde me podria informar de su salario segun convenio? gracias
03/06/2003 13:30
Para conseguir el convenio, prueba en alguna de estas webs:

convenioscolectivos.com
comfia.net
canaltrabajo.com
derecho.com

Espero alguna de esas páginas te sirva de ayuda.
Un saludo.