Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salarios de tramitación

2 Comentarios
 
17/06/2014 18:19
Tonylu, los salarios de tramitación deben pagártelos en el momento que te incorporas a la empresa de nuevo y de forma inmediata, si no lo hacen puedes solicitar la ejecución de sentencia.

Cualquier problema o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

91 024 23 61 – contacto@ibericabogados.com
17/06/2014 11:36
Alguien que me responda por favor. Gracias
Salarios de tramitación
16/06/2014 23:36
Hola, he solicitado la readmision por un despido improcedente, ya que soy delegado sindical, los salarios de tramitación a los que ha sido condenada la empresa a abonarme se me tienen que pagar antes de la readmision o posteriormente a la readmision? . Gracias.
salarios de tramitación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salarios de tramitación

2 Comentarios
 
17/06/2014 18:19
Tonylu, los salarios de tramitación deben pagártelos en el momento que te incorporas a la empresa de nuevo y de forma inmediata, si no lo hacen puedes solicitar la ejecución de sentencia.

Cualquier problema o duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

91 024 23 61 – contacto@ibericabogados.com
17/06/2014 11:36
Alguien que me responda por favor. Gracias
Salarios de tramitación
16/06/2014 23:36
Hola, he solicitado la readmision por un despido improcedente, ya que soy delegado sindical, los salarios de tramitación a los que ha sido condenada la empresa a abonarme se me tienen que pagar antes de la readmision o posteriormente a la readmision? . Gracias.