Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salida del pais(vacaciones)

3 Comentarios
 
Salida del pais(vacaciones)
26/07/2014 01:54
Buenas noches, espero me podais ayudar
En 8 dias me voy de vacaciones con mis hijos 4 dias a Roma, soy madre custodia
El padre se niega a darme autorizacion para salir del pais.
Que se puede hacer, porque supongo que sin su autorizacion no se puede salir no??
Muchas gracias un saludo
26/07/2014 20:00
Por favor alguien tiene idea que puedo hacer??
Un saludo
27/07/2014 08:57
Salvo que su convenio/sentencia indique expresamente que para viajar con lo menores necesita autorización del otro progenitor, usted en su tiempo con ellos puede viajar donde usted quiera.

Aunque el convenio/sentencia no diga nada al respecto, lo que si que es deseable es que comunique al otro progenitor donde van a viajar sus hijos y facilitar la comunicación con ellos.

Un saludo
27/07/2014 10:56
Hola madaleta gracias por su respuesta
desde Junio me dicen que las leyes han cambiado y que ningun menor puede salir del pais sin autorizacion del otro progenitor, en la compañia aerea que yo viajo es tan importante la autorizacion como el billete de avion.
eso es lo que me han dicho, por eso preguntaba que se puede hacer, acudir al juzgado? pero necesito abogado no?
Un saludo
salida del pais(vacaciones) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

salida del pais(vacaciones)

3 Comentarios
 
Salida del pais(vacaciones)
26/07/2014 01:54
Buenas noches, espero me podais ayudar
En 8 dias me voy de vacaciones con mis hijos 4 dias a Roma, soy madre custodia
El padre se niega a darme autorizacion para salir del pais.
Que se puede hacer, porque supongo que sin su autorizacion no se puede salir no??
Muchas gracias un saludo
26/07/2014 20:00
Por favor alguien tiene idea que puedo hacer??
Un saludo
27/07/2014 08:57
Salvo que su convenio/sentencia indique expresamente que para viajar con lo menores necesita autorización del otro progenitor, usted en su tiempo con ellos puede viajar donde usted quiera.

Aunque el convenio/sentencia no diga nada al respecto, lo que si que es deseable es que comunique al otro progenitor donde van a viajar sus hijos y facilitar la comunicación con ellos.

Un saludo
27/07/2014 10:56
Hola madaleta gracias por su respuesta
desde Junio me dicen que las leyes han cambiado y que ningun menor puede salir del pais sin autorizacion del otro progenitor, en la compañia aerea que yo viajo es tan importante la autorizacion como el billete de avion.
eso es lo que me han dicho, por eso preguntaba que se puede hacer, acudir al juzgado? pero necesito abogado no?
Un saludo