Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sanción a portero

3 Comentarios
 
Sanción a portero
02/06/2012 10:01
De donde puedo sacar un modelo de carta dirigida al presidente para que comunique una falta grave a portero de comunidad?. Este ha sido condenado en Juzgado por insultos y xenofobia a un vecino. No se ha enterado nadie y creo que no se puede consentir. Aparte, el portero "desaparece" durante 1 hora cada día y en lugar de estar en su puesto de trabajo se sube a su casa, desatendiendo la comunidad. Gracias
02/06/2012 12:02
Cualquier escrito sirve, mientras no se pase con malas palabras e insultos, cualquier escrito que se haga sirve.
02/06/2012 21:58
A quien la dirijo, al Presidente o al Administrador, se debe pedir en el escrito junta extraordinaria o el presidente puede sancionar en razón de las faltas?. Gracias camarlengo
03/06/2012 00:34
Hola, yo se la mandaría al Presidente que es quien representa a la Comunidad.

Expresate con claridad y sin pasarte de palabras mal sonantes o lastimosas (se que ganas tienes) pero lo escrito... escrito está y si lo firmas, es peor.

Se firme pero modesto; se fuerte pero no flojees, se prudente y ganaras mucho.

Para pedir Junta extraordinaria tienes que reunir el 25% del total de los propietarios de tu comunidad, es decir, que te firmen la petición un 25% y tienen que ser propietari@s (inquilinos no valen).

La Junta es soberana y decide; el presidente no tiene esa potestad a no ser que toda la comunidad se la dé por unanimidad de todos.

Gracias a tí y si en algo piedo ayudar, aquí estamos para eso y... NO cobramos ni pagamos.