Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sanción administrativa por hachís en la vía pública

2 Comentarios
 
Sanción administrativa por hachís en la vía pública
14/01/2021 09:13
Hola buenas
Mi consulta está relacionada con una sanción administrativa por hachis en la vía pública interpuesta por la guardia civil de alcudia en Mallorca.
Mi consulta es en cómo puedo hacer para que esta sanción no esté en mi expediente para poder presentarme a una oposición.
Me han indicado que con esta mancha va a ser muy difícil acceder a la oposición y no se si puede eliminar de mi expediente y si se pudiera como proceder
Gracias
15/01/2021 04:03
Jmartinez4384
Con los años me parece que prescribe, puedes esperar.
16/01/2021 17:05
Jmartinez4384
Buenas
Que es sanción administrativa o se trata de un delito o falta. Porque son cosas diferentes.
sanción administrativa por hachís en la vía pública | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sanción administrativa por hachís en la vía pública

2 Comentarios
 
Sanción administrativa por hachís en la vía pública
14/01/2021 09:13
Hola buenas
Mi consulta está relacionada con una sanción administrativa por hachis en la vía pública interpuesta por la guardia civil de alcudia en Mallorca.
Mi consulta es en cómo puedo hacer para que esta sanción no esté en mi expediente para poder presentarme a una oposición.
Me han indicado que con esta mancha va a ser muy difícil acceder a la oposición y no se si puede eliminar de mi expediente y si se pudiera como proceder
Gracias
15/01/2021 04:03
Jmartinez4384
Con los años me parece que prescribe, puedes esperar.
16/01/2021 17:05
Jmartinez4384
Buenas
Que es sanción administrativa o se trata de un delito o falta. Porque son cosas diferentes.